Aprenderás a ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente. Formación: Formación 100% Subvencionada Formación en centros de trabajo: 80 horas Horas de certificado de profesionalidad: 590 horas Nivel de cualificación: 2 Familia profesional: Comercio y Marketing No hay requisitos específicos para realizar este curso. Áreas de actividad: Este profesional ejercerá su actividad en cualquier sector productivo en el área de comercialización: En establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes trabajará por cuenta ajena en las diferentes secciones comerciales. En la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial. En PYMES y empresas industriales en el departamento comercial. En el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario de: Organismos públicos. Empresas grandes y medianas industriales y comerciales. También puede desarrollar su actividad profesional en el ámbito del comercio de vinos y otras bebidas, ya sea en la venta directa, la distribución o la asesoría. Sectores productivos: Los principales subsectores en los que puede desempeñar su actividad son: empresas industriales (departamento comercial), comercio al por mayor, comercio al por menor, comercio integrado, comercio asociado y agencias comerciales. Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados: Cajero/a de comercio. Dependiente de comercio. Teleoperadoras (call-center). Operador/a de venta en comercio electrónico. Técnico de información y atención al cliente. Unidades de competencia que configuran el certificado de profesionalidad: UC0239_2: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. UC0240_2: Realizar las operaciones auxiliares a la venta. UC0241_2: Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al cliente/ consumidor/ usuario. UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales. ¿Te interesa? Si quieres información sobre este curso, completa el siguiente formulario: Nombre Correo electrónico Todos nuestros cursos de Formación Profesional: C/ Doctor Antonio González, nº 27 – 38410, Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife) #J-18808-Ljbffr