MARKETING Digital:
- Gestión de redes sociales Facebook, YouTube, Instagram, Spotify: planificación y publicación de contenido, gestión de colaboraciones, atención al cliente, seguimiento y evaluación de resultados tanto orgánico como paid y coordinación con agencias.
- Gestión de contenidos en web: actualización de noticias, eventos, banners, información del centro, gestión de incidencias, apertura y cierre de tiendas.
- Apps: gestión y actualización de contenido, envío semanal de push notifications.
- Newsletter: gestión de envío semanal de Newsletters a los clientes y seguimiento de resultados.
- Realización de Informes mensuales y trimestrales con los resultados del ámbito digital: nº de seguidores, tráfico en web, descargas de la app. MARKETING DIRECTO:
- Gestión de merchandising.
- Apoyo a Dirección de Marketing en eventos y campañas (ejemplo: de tarjeta de fidelización, cupones, etc).
- Gestión de la producción de material gráfico (guías tiendas, flyers campañas, material publicitario, formularios, papel regalo, revistas, etc) y contacto directo con la agencia creativa.
- Gestión y control del Punto de Atención al Cliente.
- Gestión de actualización de directorios (en papel, interactivos, soportes del centro, web, comunicación con los locales para actualización o creación de nuevo material). ADMINISTRACIÓN:
- Verificación y control de los estándares de calidad.
- Control y gestión de la señalización del centro (nuevas señales para nuevas zonas, señalización de obra). Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años en agencia de publicidad.- Experiencia en gestión de contenidos para redes sociales (Facebook, Instagram) y otros medios (web, newsletters).- Excelente nivel de castellano y catalán.- Inglés fluido (valorado positivamente).- Disponibilidad para incorporación inmediata.- Buena presencia.- Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como orales. Ofrecemos: - Contrato estable.- Horario de 9 a 18 h (una hora para comer).- Salario Anual 22.000,00€. #J-18808-Ljbffr