MARKETING Digital: • Gestión de redes sociales Facebook, YouTube, Instagram, Spotify: planificación y publicación de contenido, gestión de colaboraciones, atención al cliente, seguimiento y evaluación de resultados tanto orgánico como paid y coordinación con agencias.
• Gestión de contenidos en web: actualización de noticias, eventos, banners, información del centro, gestión de incidencias, apertura y cierre de tiendas.
• Apps: gestión y actualización de contenido, envío semanal de push notifications.
• Newsletter: gestión de envío semanal de Newsletters a los clientes y seguimiento de resultados.
• Realización de Informes mensuales y trimestrales con los resultados del ámbito digital: nº de seguidores, tráfico en web, descargas de la app.
MARKETING DIRECTO: • Gestión de merchandising.
• Apoyo a Dirección de Marketing en eventos y campañas (ejemplo: de tarjeta de fidelización, cupones, etc).
• Gestión de la producción de material gráfico (guías tiendas, flyers campañas, material publicitario, formularios, papel regalo, revistas, etc) y contacto directo con la agencia creativa.
• Gestión y control del Punto de Atención al Cliente.
• Gestión de actualización de directorios (en papel, interactivos, soportes del centro, web, comunicación con los locales para actualización o creación de nuevo material).
ADMINISTRACIÓN: • Verificación y control de los estándares de calidad.
• Control y gestión de la señalización del centro (nuevas señales para nuevas zonas, señalización de obra).
Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años en agencia de publicidad.
- Experiencia en gestión de contenidos para redes sociales (Facebook, Instagram) y otros medios (web, newsletters).
- Excelente nivel de castellano y catalán.
- Inglés fluido (valorado positivamente).
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Buena presencia.
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como orales.
Ofrecemos: - Contrato estable.
- Horario de 9 a 18 h (una hora para comer).
- Salario Anual 22.000,00€.
#J-18808-Ljbffr