MARKETING Digital:• Gestión de redes sociales Facebook, YouTube, Instagram, Spotify: planificación y publicación de contenido, gestión de colaboraciones, atención al cliente, seguimiento y evaluación de resultados tanto orgánico como paid y coordinación con agencias.• Gestión de contenidos en web: actualización de noticias, eventos, banners, información del centro, gestión de incidencias, apertura y cierre de tiendas.• Apps: gestión y actualización de contenido, envío semanal de push notifications.• Newsletter: gestión de envío semanal de Newsletters a los clientes y seguimiento de resultados.• Realización de Informes mensuales y trimestrales con los resultados del ámbito digital: nº de seguidores, tráfico en web, descargas de la app.MARKETING DIRECTO:• Gestión de merchandising.• Apoyo a Dirección de Marketing en eventos y campañas (ejemplo: de tarjeta de fidelización, cupones, etc).• Gestión de la producción de material gráfico (guías tiendas, flyers campañas, material publicitario, formularios, papel regalo, revistas, etc) y contacto directo con la agencia creativa.• Gestión y control del Punto de Atención al Cliente.• Gestión de actualización de directorios (en papel, interactivos, soportes del centro, web, comunicación con los locales para actualización o creación de nuevo material).ADMINISTRACIÓN:• Verificación y control de los estándares de calidad.• Control y gestión de la señalización del centro (nuevas señales para nuevas zonas, señalización de obra).Requisitos:- Experiencia mínima de 2 años en agencia de publicidad.- Experiencia en gestión de contenidos para redes sociales (Facebook, Instagram) y otros medios (web, newsletters).- Excelente nivel de castellano y catalán.- Inglés fluido (valorado positivamente).- Disponibilidad para incorporación inmediata.- Buena presencia.- Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como orales.Ofrecemos:- Contrato estable.- Horario de 9 a 18 h (una hora para comer).- Salario Anual 22.000,00€.
#J-18808-Ljbffr