**Funciones**
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing en diferentes canales.
2. Elaboración y coordinación plan de marketing.
3. Seguimiento en la ejecución del Plan de Marketing:
- Optimización de los diferentes presupuestos de marketing.
- Adaptación de toda la comunicación 100% enfocada hacia el cliente.
- Supervisión del contenido digital en todos los canales y formatos.
- Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing y publicidad creativas.
- Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los consumidores.
- Adaptación de toda la comunicación 100% enfocada hacia el cliente.
4. Gestión, supervisión y actualización de contenido Digital de la Empresa para webs, redes sociales y otras herramientas digitales de las empresas.
- Gestión y supervisión de campañas de marketing y publicidad en Google, Youtube, Facebook, Instagram.
- Seguimiento y mejora del posicionamiento SEO.
- Supervisión y coordinación de la implementación de nuevos diseños de las webs y apps.
- Buscar, proponer y optimizar otros canales de crecimiento identificando nuevas tendencias.
- Desarrollo y planificación de campañas de newsletter a las diferentes bases de clientes.
- Desarrollo de campañas de marketing y publicidad en diferentes plataformas On-line,
- Coordinación del calendario de contenidos de redes sociales y blogs.
- Copywriting: redacción de textos atractivos y persuasivos para webs, redes sociales, newsletters, blogs y presentaciones digitales.
- Realización de análisis cuantitativos y cualitativos de cara a la efectividad de los contenidos.
- Supervisión de incidencias y opiniones de nuestro público online.
- Búsqueda de nuevas tendencias de desarrollo, diversificación e interacción digital.
- Promoción de tráfico online (acciones, promociones, eventos digitales,...).
**Requisitos**
- Licenciado/a, Publicidad y RRPP o Marketing. Se valorará Master en Marketing Digital.
- Experiência demostrable de al menos 1 año en puestos similares, recomendable, no necesaria.
- Conocimientos y experiência en analítica web avanzada (Google/Youtube Ads, TikTok Ads, Facebook & Instagram Ads. Discord Ads).
- Conocimientos en Prestashop, CMS, HTML, CSS, Mailchimp.
- Actitud positiva y proactiva, con fuertes habilidades comunicativas y talento creativo.
- Interés en evolucionar de forma personal y profesional dentro de nuestra organización.
- Disponibilidad para jornada completa.
- Trabajo fundamentalmente presencial.
**Se Ofrece**
- Posibilidad de desarrollo profesional como responsable del Área de Marketing.
- Bonus relacionados con la productividad, el incremento de la facturación en la empresa.
- Salario según convenio más bonus.
- Contrato inicial de 6 meses, con la posibilidad de la conversión en indefinido.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 20.000,00€ al mes
Beneficios:
- Formación en certificaciones profesionales
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial