Se solicita un Comunity Manager para una empresa mayorista de electrónica de consumo que trabaja la zona de Alicante y Murcia desde 1992 tanto online como offline.
Nuestro target principal son aquellos pequeños comercios situados en Alicante y Murcia dedicados a la venta de dicho producto.
Contamos también, con un local comercial dedicado a la venta al público en el centro de Alicante.
Nuestro objetivo principal es aumentar nuestra presencia en internet y obtener un aumento significativo de ventas.
Tareas
- Gestionar diariamente la diversidad de la comunicación de la empresa en internet y sus medios sociales, Facebook, Twitter, Google +, etc.
- Escuchar que dice la Red sobre la empresa y gestionar la reputación.
- Crear contenidos para las redes sociales.
- Monitorizar, posicionar la página en buscadores.
- Realización de campañas de marketing digital para posicionar la web.
- Medir impacto con Google Analytics.
- Recopilar datos de manera adecuada para la toma de decisiones.
- Interactuar con los usuarios, moderar, dinamizar.
- Optimizar los recursos online.
- Reportar información a la Dirección.
- Gestionar la página web y diseño web (Prestashop)
- Creación de campañas B2B y B2C
**Requisitos**:
- Valorable cursos de Community Manager, Social Media Manager.
- Imprescindible experiência en el puesto.
- Imprescindible experiência en Presta shop y SEO.
- Conocimiento avanzado en internet e informática.
- Conocimientos de ofimáticas, Word, Excel.
- Redes sociales
- CMS
- Marketing
- Mantenimiento
- Posicionamiento
- Marketing y publicidad online
- Experiência mínima: Al menos 1 año
**REMUNERACIÓN Y CONDICIONES LABORALES**:
- Remuneración según convenio.
- Contrato laboral temporal con transformación a indefinido.
- Jornada laboral: Media jornada de 09:30h a 14:00h de lunes a viernes
- Incorporación inmediata