¿Tienes experiencia como comunity manager?
¿te gustaría ayudar a posicionar la marca de una importante empresa de logística?
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Empresa ubicada en Hospitalet precisa incorporar a una persona para gestionar la presencia online de la empresa implementando la estrategia definida para las distintas plataformas.
Diseñar una estrategia de contenidos de calidad que responda a los objetivos de comunicación y negocio de la compañía.
Analizar todos los datos, facilitando la atención al cliente y gestionando proyectos y campañas.
Posicionamiento de la marca en redes sociales y gestionar comunidad online Diseño y desarrollo de un plan de apoyo y formación a agencias Análisis y reporte Influencer Marketing Apoyo a Atención al Cliente Gestión de Social Ads Gestión de las agencias Se requiere Titulación en Marketing Digital, Publicidad y RR.PP., Comunicación Audiovisual o similar.
A partir de 3 años de experiencia en marketing/comunicación y concretamente en la gestión de redes sociales.
Conocimientos y compresión de: Plataformas de redes sociales.
Algoritmos y optimización de motores de búsqueda.
Creación de contenidos para RRSS y técnicas de storytelling.
Nivel alto de inglés.
Conocimientos informáticos de programas y herramientas de la especialidad.
Conocimientos de Social Ads y Data Studio.
Valorable: Formación especializada en Social Media Management.
Conocimientos de Salesforce y herramientas de diseño como Adobe Illustrator o Photoshop Conocimientos del sector de mensajería y transporte.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece Se ofrece centro de trabajo: Hospitalet.
Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes.
Contrato indefinido, con 2 meses de periodo de prueba.
Salario bruto anual 28.000 €, 12 o 14 pagas.