.¡Buscamos nuevo compañero en nuestro equipo de Marketing y Comunicación!
Una consultora líder, presente en 13 países, desde la que trabajamos con empresas y entidades públicas para mejorar rendimiento.
En Ayming España, nos dedicamos a la financiación de la innovación y a la optimización de empresas e instituciones, a nivel fiscal e impositivo.
¡En el área de Marketing y Comunicación buscamos a un Coordinador de la parte de Comunicación!
¿Eres capaz de transformar información fiscal y económica en mensajes atractivos y directos?
¿Te gusta analizar informes y noticias en busca de oportunidades para posicionar la marca y lanzarte a definir una estrategia para aprovecharlas?
¡Te estamos buscando!
Queremos incorporar a un experto o experta en comunicación creativo, dinámico y con experiencia que pueda liderar el área de comunicación de Ayming España, garantizando un mensaje coherente alineado con los objetivos, el propósito, la visión y la misión de la compañía.
¿Qué buscamos?
Experiencia o interés por la fiscalidad y el sector público Buena comunicación en español e inglés Experiencia de mínimo 3 años en gestión de la comunicación (comunicación, prensa, etc.)
Autonomía para cumplir con los proyectos asignados Capacidad de trabajo en equipo ¿De qué te encargarás?
Definir y ejecutar el plan de comunicación alineado con la estrategia definida por la compañía, garantizando un mensaje coherente en todos los canales Gestión de la reputación de marca a través de los diferentes canales, mensajes y materiales Garantizar el correcto uso y aplicación del storytelling de la compañía, así como asegurar la coherencia y la alineación de los mensajes Definir los mensajes clave para los servicios de Ayming junto con el área de Marketing Gestión y coordinación de la agencia de comunicación para conseguir los objetivos definidos en el plan de comunicación Crear y elaborar contenidos corporativos para medios internos y externos, así como recursos para apoyar a las diferentes áreas de negocio, marketing y equipos locales para asegurar los objetivos de marca y comerciales establecidos Colaborar estrechamente con el equipo de Recursos Humanos para garantizar una buena comunicación interna alineada con los objetivos de marca Creación y mantenimiento de un calendario de comunicación proactivo y reactivo centrado en los hitos importantes de la empresa, las noticias sobre proyectos en curso y las historias de innovación