.¡Buscamos nuevo compañero en nuestro equipo de Marketing y Comunicación!
Una consultora líder, presente en 13 países, desde la que trabajamos con empresas y entidades públicas para mejorar rendimiento.
En Ayming España, nos dedicamos a la financiación de la innovación y a la optimización de empresas e instituciones, a nivel fiscal e impositivo.¡En el área de Marketing y Comunicación buscamos a un Coordinador de la parte de Comunicación!¿Eres capaz de transformar información fiscal y económica en mensajes atractivos y directos?
¿Te gusta analizar informes y noticias en busca de oportunidades para posicionar la marca y lanzarte a definir una estrategia para aprovecharlas?¡Te estamos buscando!
Queremos incorporar a un experto o experta en comunicación creativo, dinámico y con experiencia que pueda liderar el área de comunicación de Ayming España, garantizando un mensaje coherente alineado con los objetivos, el propósito, la visión y la misión de la compañía.¿Qué buscamos?
Experiencia o interés por la fiscalidad y el sector públicoBuena comunicación en español e inglésExperiencia de mínimo 3 años en gestión de la comunicación (comunicación, prensa, etc.
)Autonomía para cumplir con los proyectos asignadosCapacidad de trabajo en equipo¿De qué te encargarás?
Definir y ejecutar el plan de comunicación alineado con la estrategia definida por la compañía, garantizando un mensaje coherente en todos los canalesGestión de la reputación de marca a través de los diferentes canales, mensajes y materialesGarantizar el correcto uso y aplicación del storytelling de la compañía, así como asegurar la coherencia y la alineación de los mensajesDefinir los mensajes clave para los servicios de Ayming junto con el área de MarketingGestión y coordinación de la agencia de comunicación para conseguir los objetivos definidos en el plan de comunicaciónCrear y elaborar contenidos corporativos para medios internos y externos, así como recursos para apoyar a las diferentes áreas de negocio, marketing y equipos locales para asegurar los objetivos de marca y comerciales establecidosColaborar estrechamente con el equipo de Recursos Humanos para garantizar una buena comunicación interna alineada con los objetivos de marcaCreación y mantenimiento de un calendario de comunicación proactivo y reactivo centrado en los hitos importantes de la empresa, las noticias sobre proyectos en curso y las historias de innovación