Comunicación Y Marketing - (Ggw116)

Detalles de la oferta

Diseñar y llevar a cabo, de acuerdo al Plan Estratégico, la estrategia de comunicación y marketing de la entidad, orientándola tanto a la sensibilización de la población sobre la situación de riesgo de los niños y familias acompañadas por la entidad, al posicionamiento de la marca de la entidad, la ampliación de la base social y la captación de fondos de la organización.
Perfil/RequisitosFuncionesDefinir, ejecutar y realizar el seguimiento pertinente del calendario y las acciones previstas que permitan comunicar la actividad que realiza el conjunto de la entidad.Definir e implementar las acciones de captación de fondos privados y de relaciones con los colaboradores de la entidad.Supervisar los procesos de vinculación, estancia y descuelgue del voluntariado con los referentes de los proyectos y servicios de la entidad.TareasDiseñar e implementar una propuesta estratégica de comunicación coherente con los valores de la entidad.Diseñar y ejecutar estrategias de captación de fondos dirigidas al ámbito privado (fundaciones, empresas y particulares).Coordinar y llevar a cabo la publicación de contenido vinculado a la entidad de forma planificada y coordinada con el equipo de la entidad (redes sociales, boletín mensual, memoria anual y campañas).Coordinar la elaboración y el diseño del material de comunicación de la entidad: web, trípticos, roll-ups, vídeos.Coordinar con proveedores la elaboración del material necesario de la entidad.Diseñar y liderar las campañas de sensibilización e incidencia de la entidad.Actualizar la base de datos de la entidad de acuerdo a los procesos de fidelización de donantes y colaboradores.Promover la adhesión de voluntariado a la entidad a partir de las áreas estratégicas priorizadas y una comunicación clara que dé respuesta a las necesidades de la entidad.Acompañar al voluntariado de la entidad de acuerdo a las tareas encomendadas según el estilo de la entidad.Planificar la prospección empresarial y la búsqueda de nuevas empresas, así como en el mantenimiento de las empresas colaboradoras.Participar de las reuniones, comisiones y formaciones del Sector Social de los Jesuitas.Presentar los informes pertinentes a Dirección y Patronato.CompetenciasIniciativa y autonomía.Optimismo y entusiasmo.Flexibilidad.Capacidad para liderar iniciativas.Organización y planificación.Fiabilidad técnica y personal.Comunicación interpersonal.Trabajo en equipo.Diplomacia y "saber estar".NívelEspecialista
Tipo de contratoJornada completa
DuraciónIndefinido
SalarioEntre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimosLicenciado
Experiencia mínimaAl menos 2 años
Fecha de inicio21/10/2024
Nº de vacantes1

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Digital Marketing Lead

At Intracon Marketing Solutions we design strategic sales and marketing solutions. Do you want to make a difference to your business? We can combine our ener...


Intracon Marketing Solutions - Barcelona

Publicado 5 days ago

Danish Junior Campaign Specialist Google Ads Products

Job Title: Danish Junior Campaign Specialist – Google Ads ProductsLocation: Barcelona, SpainEmployment Type: Full-timePosition Overview:We are looking for a ...


Cbt - Barcelona

Publicado 3 days ago

Community Manager, Redactor/A Y Coordinador/A De Contenidos

.Santa & Cole busca un/a Community Manager para unirse al equipo de comunicación. En este rol, colaborarás en la gestión y dinamización de nuestras redes soc...


Santa & Cole - Barcelona

Publicado 3 days ago

Xb-195 - Design Marketing Intern

.ABOUT USAt Signaturit Group, we are at the forefront of digital business transformation through secure digital transactions. Our innovative solutions in e-s...


Signaturit Group - Barcelona

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T10:22:30.195Z