Comunicación Y Marketing

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto: Diseñar y llevar a cabo, de acuerdo al Plan Estratégico, la estrategia de comunicación y marketing de la entidad, orientándola tanto a la sensibilización de la población sobre la situación de riesgo de los niños y familias acompañadas por la entidad, al posicionamiento de la marca de la entidad, la ampliación de la base social y la captación de fondos de la organización.
Perfil/Requisitos Funciones: Definir, ejecutar y realizar el seguimiento pertinente del calendario y las acciones previstas que permitan comunicar la actividad que realiza el conjunto de la entidad.
Definir e implementar las acciones de captación de fondos privados y de relaciones con los colaboradores de la entidad.
Supervisar los procesos de vinculación, estancia y descuelgue del voluntariado con los referentes de los proyectos y servicios de la entidad.
Tareas: Diseñar e implementar una propuesta estratégica de comunicación coherente con los valores de la entidad.
Diseñar y ejecutar estrategias de captación de fondos dirigidas al ámbito privado (fundaciones, empresas y particulares).
Coordinar y llevar a cabo la publicación de contenido vinculado a la entidad de forma planificada y coordinada con el equipo de la entidad (redes sociales, boletín mensual, memoria anual y campañas).
Coordinar la elaboración y el diseño del material de comunicación de la entidad: web, trípticos, roll-ups, vídeos… Coordinar con proveedores la elaboración del material necesario de la entidad.
Diseñar y liderar las campañas de sensibilización e incidencia de la entidad.
Actualizar la base de datos de la entidad de acuerdo a los procesos de fidelización de donantes y colaboradores.
Promover la adhesión de voluntariado a la entidad a partir de las áreas estratégicas priorizadas y una comunicación clara que dé respuesta a las necesidades de la entidad.
Acompañar al voluntariado de la entidad de acuerdo a las tareas encomendadas según el estilo de la entidad.
Planificar la prospección empresarial y la búsqueda de nuevas empresas, así como en el mantenimiento de las empresas colaboradoras.
Participar de las reuniones, comisiones y formaciones del Sector Social de los Jesuitas.
Presentar los informes pertinentes a Dirección y Patronato.
Competencias: Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar".
Nivel: Especialista.
Tipo de contrato: Jornada completa.
Duración: Indefinido.
Salario: Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual.
Estudios mínimos: Licenciado.
Experiencia mínima: Al menos 2 años.
Fecha de inicio: 21/10/2024.
Nº de vacantes: 1.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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