**Descripción**:
Buscamos una persona para desarrollar el plan estratégico de comunicación off-line, definiendo los públicos target para cada área de negocio de COVAP,
las líneas de comunicación y los mensajes de posicionamiento.
Siempre alineado con la estrategia on line.
Entre sus funciones estarán:
- Planificar, elaborar y controlar el presupuesto de comunicación, junto a la Coordinación de Marketing.
- Elaborar y controlar el clipping de prensa y todas las publicaciones que hacen en medios de comunicación, reportando a Coordinación de Dirección.
- Controlar y gestionar las agencias de medios (periódicos, revistas, televisión, blogs) y gabinetes de prensa.
- Gestionar y desarrollar las acciones de Relación Pública con los medios de comunicación.
- Desarrollar e implementar todas las campañas de comunicación de marca, planificar y controlar todos sus elementos creativos.
- Colaborar en proyectos específicos de visibilidad de marca.
- Contratar medios de comunicación, controlar el timing y la planificación.
- Crear nuevos proyectos de branding en colaboración con el resto de Departamento.
- Liderar la acción de cobranding con otras marcas a nível de comunicación e implementación.
- Organizar los eventos para los medios de comunicación en las campañas, gestionando las invitaciones, el listado y dossier de prensa, la fotografía y la parte adudiovisual.
- Planificar la comunicación con los clientes de COVAP, y contratar y diseñar las cuñas de radio y prensa en colaboración con Trade Marketing.
- Gestionar campañas de comunicación en mass media: desde el diseño de los materiales y el formato de los spots o sportes de comunicación, así como la planificación y control de la inversión en los medios de comunicación.
- Colaborar en proyectos online para estar alineados en estrategia con los contenidos publicados en redes sociales.
Planificar de forma específica en relación a cada marca.
**Requisitos**:
Grado en Periodismo, Publicidad, Administración y Dirección de Empresas.
5 años de experiência
B2 ingles