Descripción de la oferta Misión:Formarás parte del equipo de Comunicación, como Comumunication Support reportando directamente a la Responsable de Comunicación.
Responsabilidades:Apoyarás la implementación de la estrategia de comunicaciónAyudarás a identificar historias para contar y contribuirás al desarrollo de contenido de comunicación corporativa, desde la ideación creativa hasta la producción final, utilizando diferentes canales y herramientas (redes sociales, gestores de contenido web, plataformas de marketing digital, etc).Te encargarás de partes específicas de diferentes proyectos que podrás realizar de forma acompañada pero independiente.Recopilarás, analizarás y revisarás datos para optimizar el uso de nuestros canales y el impacto de nuestras campañas de comunicación.Trabajarás en colaboración con agencias y te coordinarás de forma multifuncional con los equipos internos.Participarás en la organización y desarrollo de actividades y eventos corporativos internos y externos para promocionar y visibilizar las fundaciones ¿Qué ofrecemos?Contribuir hacia el cambio real en la sociedadPosibilidad de participar en acciones de voluntariado.Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.Modelo de trabajo híbrido y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.Tickets restaurant en caso de jornada partida.Horario flexiblePlan de apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero)Condiciones PropuestasFecha aproximada de incorporación: septiembre de 2024.Tipo de contrato: Prácticas o Indefinido.Horario: 40 horas semanales.
De lunes a jueves, jornada completa 9-18,30h (con 45 min para comer).
Viernes, jornada intensiva de 9-14h.
El horario es orientativo, flexible y ajustable según las circunstancias del candidato/a.Salario: En caso de Prácticas, serán retribuidas Requisitos Disponibilidad: jornada completaExperiencia mínima de 1 – 3 añosSe valorará una corta experiencia laboral, prácticas y estudios en el extranjero.Formación académica: Titulación de Grado o Licenciatura en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o campo relacionado.Formación específica: Muy valorable Máster o Postgrado en Comunicación o temáticas del Tercer Sector.Idiomas:Castellano (nativo)Catalán (nativo)Inglés (avanzado)Dominio de herramientas de comunicación y diseño (Redes sociales, Canva, Photoshop, WordPress, Mailchimp, etc)En caso de Prácticas: se valorará la posibilidad de realizar convenio de prácticas con universidad/escuelaIndispensable: Carnet de conducir y vehículo propio HabilidadesFuertes habilidades de análisis y expresión, con capacidad para comunicarse de manera clara y rigurosa tanto oralmente como por escrito.Capacidad de adaptación al cambioPersona proactiva, creativa, analítica, dinámica, empática, responsable, ordenada, puntual y que sepa trabajar en equipo.