(Comt0112) - Actividades De Gestión Del Pequeño Comercio

Detalles de la oferta

COMT0112 - Actividades de gestión del pequeño comercioImplantar y dirigir un pequeño comercio o tienda independiente, organizando, gestionando y controlando el aprovisionamiento, la animación del punto de venta y las actividades de venta de productos –a través de canales tradicionales o Internet–, utilizando, cuando la complejidad de la actividad lo requiera, servicios de gestión y sostenibilidad en el tiempo, potenciando el servicio de proximidad y el asesoramiento personalizado en la atención a clientes, de acuerdo con criterios de calidad del pequeño comercio, respeto medioambiental, seguridad y prevención de riesgos, cumpliendo la normativa vigente.
Formación 100% SubvencionadaFormación en centros de trabajo: 80 horasHoras de certificado de profesionalidad: 530 horasNivel de cualificación: 2Familia profesional: Comercio y MarketingDesarrolla su actividad profesional por cuenta propia, en pequeños establecimientos comerciales abiertos al público, de forma independiente, en entornos tanto urbano como rural, prestando un servicio de proximidad y con posibilidad de comercio electrónico. De modo puntual puede tener a su cargo alguna/s persona/s, y en ocasiones, por temporadas o de forma estable.
Sectores productivos: En el sector del comercio al por menor.
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados: Gerentes de empresas de comercio al por menor con menos de 10 asalariados.Comerciantes propietarios de tiendas.Gerentes de pequeño comercio.Relación de unidades de competencia que configuran el certificado de profesionalidadUC2104_2: Impulsar y gestionar un pequeño comercio de calidad.
UC2105_2: Organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio.
UC2106_2: Garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio.
UC0239_2: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
UC1792_2: Gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar De Servicios. Centros Varios. Museos Y Residencias.

Requisitos Conocimientos básicos ofimática, uso aplicaciones del cliente para control de la salas, conocimientos básicos office. Se necesita estar en posesi...


Desde Integracee - Valladolid

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones

Descripción de la ofertaGrupo Restaurador con presencia nacional, incorpora un GERENTE DE OPERACIONES para uno de sus restaurantes en zona centro.Descripción...


Desde Grupo Inversor Garcia Montaner Sl - Valladolid

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

BUSCAMOS A UNA PERSONA PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA DAR APOYO AL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION HORARIO DE MEDIA JORNADA CON TOTAL FLEXIBILIDAD, ALTA S...


Desde 100%Agua - Valladolid

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Se precisa auxiliar administrativo para apoyo en oficina. No es necesaria experiência previa Formación mínima relacionada con el sector administrativo Con...


Desde Dapac Central De Compras - Valladolid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-03T06:55:46.719Z