Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Ronda

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**: - Trabajo Por Horas**Años de experiência**: - Sin Experiência- Las...


Desde Sitly - Castellón

Publicado a month ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Chilches/Xilxes

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**: - Trabajo Por Horas**Años de experiência**: - Sin Experiência- Las...


Desde Sitly - Castellón

Publicado a month ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Tales

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**: - Trabajo Por Horas**Años de experiência**: - Sin Experiência- Las...


Desde Sitly - Castellón

Publicado a month ago

Responsable Compras

En Noawork ETT precisamos incorporar Administrativo/a en departamento de compras para importante empresa del sector siderometalúrgico. **Requisitos**: - Im...


Desde Noa'S Grupo - Castellón

Publicado a month ago

Compras Y Suministros

Compras Y Suministros
Empresa:

Smg Global Energías Renovables


Detalles de la oferta

Solicitamos persona encargada del área de Compras y Suministros con los siguientes requisitos:
1. Ingenierìa Industrial, Logística y/o Administraciòn

2. Amplio dominio en negociaciònes con proveedores

3. Dominio de excel en un nível de intermedio a alto.

4. Conocimientos en ERP Comercial o Compaq en el modulo de Almacenes (Entradas y Salidas).

5. Ordenado y administrado en sus tiempos de respuesta.

6. Gusto por la mejora continua en los procesos en los que participa.

Las actividades a realizar son:
1. Llevar el control del inventario físico.

2. Llevar control de entradas y salidas de inventario.

3. Conteo físico de inventario.

4. Recepción de material en almacén y registro de inventario físico en el sistema.

5. Preparación de entrega de mercancía y material para entrega a los instaladores.

6. Recepción de material de devolución.

7. Revisión y reporte de vehículos

8. Acomodo y limpieza de almacen.

9. Control de firmas de hojas de recepcion de mercancia.

10. Gestión de reciclaje de material.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 12.000,00€-15.000,00€ al mes

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Compras Y Suministros
Empresa:

Smg Global Energías Renovables


Built at: 2024-08-15T14:16:19.521Z