Téciman internacional, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D.
La manera de ser del equipo de Téciman se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando en proyectos de valor añadido para nuestros clientes.
Para nuevos proyectos en el Sector Energia en uno de nuestros clientes, precisamos un Outsourcing BoP Sourcing Manager, zona de Pamplona.
En dependencia del Director de Proyectos sus funciones principales serán: Responsabilidades: Desarrollar, gestionar y coordinar las actividades y procesos de compras para los servicios civiles y eléctricos y otros servicios de construcción.
Comprender, establecer y emitir Solicitudes de Cotizaciones (RFQ) y negociar Servicios de Construcción Civil y Eléctrica (también conocidos como Balance de Obras de Planta) y otros servicios para la instalación de turbinas eólicas, incluidos los términos comerciales (precio, plazo de pago e hitos, valores...) y los términos operativos.
Establecer, evaluar y seleccionar proveedores y desarrollar una base de proveedores calificados.
Desarrollar, implementar y gestionar estrategias de compra.
Mantener registros de adquisiciones, como artículos o servicios cotizados, comprados y costos.
Negociar, establecer y gestionar acuerdos marco de compra con proveedores.
Proporcionar estimaciones de costos para proyectos en la fase de ventas.
Revisar las propuestas de licitación y negociar contratos con los proveedores.
Revisar y negociar los términos y condiciones para lograr de manera efectiva los objetivos de la empresa y del proyecto.
Desarrollar acuerdos marco con proveedores clave.
Capacidad para manejar de manera efectiva múltiples cotizaciones y pedidos simultáneamente y priorizar el trabajo en función de las demandas del cronograma.
Demostrar la capacidad de realizar asignaciones de trabajo en una amplia variedad de tareas.
Desarrollar e implementar una gestión activa de las partes interesadas con colegas de los departamentos de licitación, ventas y construcción.
Implementar y mejorar estándares, herramientas y procesos a nivel global para facilitar el día a día de la actividad en los diferentes mercados.
Reportar logros, riesgos y desafíos de manera regular.
Requerimientos: Licenciatura o maestría en ingeniería (civil y/o eléctrica).
Experiencia mínima de 3 años en compras y/o negociaciones con proveedores, preferiblemente en el sector Civil o Energías Renovables.
Debe: Nivel alto de inglés (mín.
C1) y experiencia internacional Buenas habilidades de negociación y comunicación.
Experiencia en la identificación y evaluación de riesgos contractuales comerciales, desarrollando estrategias de prevención/control de riesgos.
Autónomo y flexible.
Está listo para viajar de vez en cuando dentro del país o en el extranjero.
Actitud de poder hacer.
Comprensión intercultural y experiencia en el trabajo con diferentes culturas.
Lugar de trabajo: Teletrabajo 4 días a la semana Presencial 1 día a la semana en Pamplona Que se ofrece: Proyecto 1 año Proyecto alto valor añadido.
Horario flexible Salario acorde al puesto bien redituado #J-18808-Ljbffr