En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
Buscamos un/a
COMPRAS MOBILIARIO & MATERIALES TIENDA
**¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?**
Para nuestra Área de Architecture and Construction Management seleccionamos un especialista en **_Compras de Mobiliario y materiales de tienda_**.
Desde nuestra área, nos encargamos de la negociación y sourcing de materiales de tienda para nuevas aperturas y reformas a nível mundial. Te responsabilizarás de la cartera de proveedores actuales y de la búsqueda de nuevos proveedores que cumplan los requisitos de la empresa.
Tus funciones diarias serán:
- Sourcing de proveedores: Identificación y búsqueda de nuevos proveedores de mobiliario tanto a nível nacional e internacional potencialmente válidos para nuestros materiales.
- Preparación de propuestas RFQ (solicitud de cotización), análisis de comparativas y negociación con proveedores acorde a los requisitos de precio, timing y condiciones de entrega establecidos.
- Homologación de nuevos proveedores.
- Desarrollo de la estrategia de proveedores y mantenimiento de la cartera de los mismos.
- Evaluación y supervisión del rendimiento de proveedores.
- Asegurar la correcta distribución de documentación técnica adecuada a proveedores para la ejecución de la fabricación.
- Seguimiento de la aprobación de productos/muestras/prototipos con los equipos de Diseño y Calidad.
- Benchmarking sector industrial y de materiales.
**Requisitos**:
- Formación en ADE, Ingeniería Industrial, Diseño industrial o similar.
- Al menos 3 años de experiência como comprador o category manager en entornos de retail, interiorismo, obras o fabricación.
- Experiência en negociación con proveedores.
- Inglés fluido para dirigir negociaciones.
- Usuario avanzado de MO, especialmente Excel.
- Mentalidad de mejora continua y actitud emprendedora y proactiva.
- Capacidad de organización y priorización de tareas en un entorno altamente cambiante.
**¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?**
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
**You got it?**
**We like you!