Noatum es un grupo multinacional líder en transporte y logística.
Nuestro trabajo se divide en tres áreas de negocio principales: Noatum Maritime, centrada en la prestación de servicios marítimos; Noatum Logistics, nuestro operador logístico integral, y Noatum Terminals, nuestra división de operaciones portuarias.
El enfoque intersectorial de nuestros servicios en estas tres áreas nos permite ofrecer soluciones integrales, con un alto grado de especialización e innovación.
En la actualidad, Noatum es reconocida por la excelencia de su servicio y por su plantilla especializada y de confianza, formada por más de 4.500 profesionales. Creemos que todas nuestras actividades dejan huella en términos de responsabilidad y compromiso con la calidad, las personas y el medio ambiente.
¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!
Actualmente estamos buscando incorporar un/a TRAMP OPERATOR en uno de nuestros centros de trabajo en Coslada, Madrid. Se trata de una excelente oportunidad para una persona recién graduada y con ganas de formarse en este ámbito.
Principales funciones: Realizar el control operativo de escalas Tramp en el ámbito geográfico de Noatum, coordinando la operativa con oficinas portuarias.Realizar gestión documental y operativa.Relación con clientes a nivel operativo.Seguimiento y resolución de incidencias.Asegurar el cumplimiento de acuerdos pactados con el cliente.Hacer seguimiento, tarifas, cierre de facturación y resultado de operaciones con financiero.Seguimiento y realización de inputs operativos y económicos en los sistemas.Relación directa con oficinas, delegaciones propias, sub agencias y partners.Seguir la oferta del comercial con la operativa.Trato directo con el armador para cuestiones técnicas/ operativas.Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural en una empresa en plena expansión.Cheque restaurante.Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.Tarde libre el día de cumpleaños.En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Requisitos mínimosTitulación: formación profesional grado superior o medio, con especialidad en comercio internacional.Experiencia: mínima de 2/3 años en empresa consignataria.Ofimática: nivel avanzado.Persona proactiva y organizada, con habilidades en orientación al cliente.Otros: conocimientos de CP, Incoterms y de los documentos de Comercio Internacional (certificado de origen, bill of lading..)Tener disponibilidad para gestionar guardias.
#J-18808-Ljbffr