Estamos buscando un/a Almacenero/a para uno de nuestros restaurantes ubicado Barcelona . Somos Grupo Sagardi, líderes en el sector de la hostelería y con un proyecto internacional referente, especializados inicialmente en la cocina vasca y ahora diversificados también en otros conceptos gastronómicos. Trabajamos para ofrecer trocitos de felicidad a nuestros comensales. Los compañeros que forman parte de nuestro equipo son personas con grandes objetivos profesionales y con proyección de crecer dentro de la empresa. ¿Qué esperamos de ti?: Buscamos talento y actitud. El objetivo es el de realizar la preparación de pedidos para el cumplimiento de las entregas a los restaurantes del grupo. Así como velar por el mantenimiento, la limpieza y el orden del almacén. Recepción de mercaderías de los proveedores. Organización y control del almacén de productos alimentarios, seco, refrigerado y congelado. Control de stocks bajo la supervisión del responsable directo. Control y gestión de los pedidos y albaranes. ¿Qué beneficios ofrecemos?: Posición estable con contrato indefinido y posibilidad de proyección interna. Pertenecer a una compañía internacional con posibilidades en otras ciudades. 35 días naturales de vacaciones. 20% de descuento en todos los restaurantes del grupo. Comida a cargo de la empresa. Seguro médico (retribución flexible). Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y dentro de un grupo. Si deseas formar parte de un nuevo proyecto internacional, ¡esta es una oportunidad excepcional! Requisitos mínimos Es esencial que: Dispongas de experiencia de mínimo 1 año como Auxiliar logístico de almacén con tareas de chófer/reparto de pedidos. Imprescindible disponibilidad horaria para realizar turno de mañana o de tarde. Residencia en provincia del puesto vacante. Título de carretillero. Imprescindible carnet de conducir tipo B y disponer de todos los puntos (se valorará muy positivamente disponer también del carnet C). #J-18808-Ljbffr