DOSS2 Talent busca un Comprador/a SERVICES para uno de sus clientes pertenecientes al sector industrial, ubicado en Valencia.
MISIÓN Gestionar el acopio y las compras de los materiales correspondientes a la categoría asignada con el fin de cumplir con los estándares de calidad de la empresa, en los plazos necesarios y al mejor coste posible.
Para ello, tus funciones serán:
Analizar y prospectar el mercado con el fin de encontrar las mejores soluciones (productos nuevos y/o alternativos, así como proveedores). Realizar análisis, escenarios y benchmarking de costos, plazos, de calidad o de montaje. Pronosticar los niveles de demanda, precios y tendencias del mercado para identificar cambios en el equilibrio entre el poder del comprador y proveedor. Buscar asociarte con proveedores confiables y ejecutar estrategias que mejoren la confiabilidad y la consistencia de la calidad del material. Negociar con proveedores las condiciones de sus productos de las familias asignadas. Realizar peticiones de ofertas a los diferentes suministradores de un producto o familia de productos para disponer de la información necesaria en cuanto a viabilidad técnica, costes y requerimientos de los materiales cotizados. Realizar el seguimiento de proveedores para asegurar que las entregas de los pedidos pendientes se realizan en fecha, cumpliendo con los precios pactados y los estándares de calidad acordados para el producto. Determinar cantidad y tiempo de entregas, analizar datos e impulsar acciones correctivas para mejorar el Índice de Conformidad Total (TCI) de los proveedores, así como las no conformidades de los materiales. Realizar las tareas administrativas vinculadas al proceso de compra con el fin de enviar correctamente los pedidos a los proveedores y mantener el sistema (SAP) correctamente alimentado y actualizado con la información necesaria. Impulsar la resolución de problemas que lleve a mejoras sostenibles en los materiales de la cadena de suministro, asegurando que estos cumplen con los estándares necesarios para su aprobación. Requisitos para el puesto Formación: Ingenier@ Industrial, o similar. Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en un posición similar como COMPRADOR de maquinaría industrial en sectores industriales. Experiencia en gestión de proveedores, optimización de costes y gestión de la cadena de suministro. Idiomas: Inglés avanzado (mínimo B2). Conocimientos técnicos: Buen manejo del paquete Office. Conocimientos de software de gestión de proveedores y conocimientos de SAP/ERP a nivel usuario. Valorable conocimientos en APQP, PPAP, 6 Sigma, estrategias de reducción de DPM. Competencias: Negociación, creación de redes, capacidad analítica, visión periférica de la competencia y el mercado, capacidad de tomar decisiones. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Plan de carrera Política retributiva compuesta por salario fijo más variable Horario flexible Ruta de autobús y comedor Inclusión programa e-flex con beneficios fiscales Planes de Formación
#J-18808-Ljbffr