Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jx-741 - Auxiliar Administrativo/ Compras

Desde empleabilidad ETT, buscamos un perfil auxiliar administrativo/a para trabajar en un importante Grupo de Restauración. El puesto sería en el departament...


Empleabilidad Y Trabajo Temporal Ett - Madrid

Publicado 15 days ago

Comprador Senior De Equipos - Oj655

Solaria Energía y Medio Ambiente, empresa líder en el desarrollo y generación de energía solar fotovoltaica cotizando en el Ibex 35 desde el 2020. Somos espe...


Solaria Energía Y Medio Ambiente - Madrid

Publicado 15 days ago

Interpreters For Enpohnpeian Zar675

Interpreters for EN - PohnpeianJob posted at: Oct 3, 4:00 GMTJob type: Interpreting JobService required: Interpreting, ConsecutiveLanguages: English to Pohnp...


Proz.Com - Madrid

Publicado 15 days ago

Procurement Buyer - Ateinsa

.Select how often (in days) to receive an alert:Procurement Buyer - ATEINSADate: 14 Aug 2024Location: Madrid, MD, ESCompany: AlstomWe create smart innovation...


Alstom Gruppe - Madrid

Publicado 15 days ago

Comprador Industria Y Energia

Detalles de la oferta

**KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.**

Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la implementación de sus proyectos en todo el mundo.
Valorizamos y movilizamos nuestro capital humano y aportamos una combinación de habilidades esenciales en el contexto económico actual:

- Know-how
- Reactividad
- Agilidad

Al incorporarte en KLB Group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento y aplicarás tus competencias en los proyectos asignados. Somos un verdadero acelerador de tu carrera profesional y te ayudamos a desarrollar las siguientes habilidades:

- Autonomía
- Toma de iniciativas
- Intrapreneurship

KLB contrata en Madrid y Barcelona especialistas de Compras. Su función será gestionar el aprovisionamiento de los bienes y servicios (sector de climatización, industria y energía) necesarios para la explotación de la actividad, asegurando por una parte la óptima relación calidad/precio de los mismos, y por otra, la integración del proceso de compra con los criterios y procedimientos internos de la compañía.

**Descripción**:

- Recepción y tratamiento de información técnica necesaria para el desarrollo del trabajo de las oficinas técnicas.
- Solicitar ofertas en base a nuestros proveedores preferentes, contratos negociados o nuevas propuestas.
- Realizar la comparativa técnico-económica de las operaciones, agrupando solicitudes de compra por familias cuando sea posible.
- Buscar la concentración de los pedidos sobre los proveedores preferentes.
- Realizar las propuestas de adjudicación, buscando el consenso con los diferentes departamentos implicados.
- Elaborar contratos, así como negociar plazos de entrega y condiciones particulares.
- Asegurar los procedimientos de compras y vigilar el cumplimiento de las normas en vigor.
- Realizar reportes periódicos de ahorros y acciones de mejora con una trazabilidad completa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T08:38:18.841Z