Estamos seleccionando un Comprador - Productos de droguería (limpieza de hogar - higiene personal)
Requisitos mínimos pedidos:
Se requiere experiência de al menos 4 años en compra de productos de limpieza del hogar e higiene personal.
Se requiere conocimiento y experiência en el sector de Compra/Venta al por mayor.
Se requiere capacidad de manejo avanzado en ERP y Office.
Se requiere residencia en el municipio (o cercano) a la empresa.
Jornada completa presencial
Salario: 32.000€ - 45.000€ Bruto/año
Funciones principales de la posición:
Como responsable de Sección de Compras, además de conseguir productos de calidad y a buen precio, debe cerciorarse de que la cadena de suministro de la empresa sea ágil y eficaz, para lo cual se vuelve indispensable que la comunicación entre los diferentes departamentos sea constante y transparente.
Así mismo también es responsable de analizar precios y buscar las mejores ofertas al momento de adquirir los suministros que necesita la empresa.
Dicha responsabilidad incluye la visita a ferias, conferencias y eventos comerciales donde los potenciales proveedores muestras sus productos. El análisis de precios también implica negociar con los proveedores, solicitar descuentos y beneficios a fin de beneficiar el presupuesto de la empresa.
Otra de sus responsabilidades consiste en controlar la situación del inventario de la empresa para lo cual debe mantener una comunicación fluida con las distintas áreas de la empresa que gestionan y supervisan el inventario (Tiendas, Almacén, Logística, Administración...). Igualmente debe estar en contacto con el departamento de contabilidad para saber la situación de pago con relación a los pedidos.
Su misión es la de ejecutar los procesos de la función de compras, siguiendo la planificación y la política de compras del departamento.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 32.000,00€-45.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Ubicación del trabajo: Empleo presencial