Desde The Wise Seeker estamos buscando un/una comprador para trabajar en una empresa que cuenta con una tecnología única, innovadora y diferencial, que lleva 30 años trabajando en I+D+i y en las mejores soluciones de eficiencia energéticaTareas- Búsqueda, selección y negociación de proveedores nacionales o internacionales de productos, equipos y servicios.- Análisis, auditorías y negociaciones activas con proveedores, asegurando un correcto suministro en calidad, servicio y precios- Asegurar el debido cumplimiento de las políticas de compras establecidas por la compañía.- Conocimiento en la realización de concursos y licitaciones a proveedores, acostumbrado a realizar sourcing requests: RFI, RFQ, RFP, subastas, licitaciones, etc. No es necesario que lo haya gestionado personalmente pero sí que haya intervenido de alguna manera.- Desarrollo e implementación de mejores prácticas en compras, que permitan formas más eficientes de organización y procedimientos que permita mejores áreas de racionalización, aumento de la rentabilidad y mejora de costes.- Control y gestión del ciclo de aprovisionamiento completo: pedidos centralizados, aprobaciones de pedidos, seguimiento y gestión de incidencias.- Identificar riesgos de aprovisionamiento o suministro, oportunidades y aprovechar las fuerzas del mercado para evitar posibles daños o problemas de suministros que afecte la actividad de las clínicas.- Análisis de inventarios, planificación y control de los materiales en stock, evitando tanto las roturas como los excesos de material, realizar auditorías internas aleatorias.- Realización y seguimiento de cuadros de mando, plan de ahorros y presupuesto de la unidad, garantizando el cumplimiento de los principales KPI´s definidos.- Gestión de las relaciones con proveedores y otros Dptos, así como gestión de temas administrativos y resolución de incidencias.**Requisitos**:**Requisitos**:- Ciclo formativo de grado superior o universitario. Se valoran cursos de especialización o máster en compras o Supply Chain.- 2 a 5 años de experiência como comprador- Experiência trabajando en una organización relacionada con el sector industrial- Nível avanzado de Office- Nível de inglés mínimo B2- Aptitudes- Buena capacidad de comunicación y alto poder de negociación.- Persona muy organizada, proactiva, dinámica y creativa para gestiones varias de Compras, con gran capacidad de analítica y de planificación, que sepa trabajar en equipo y por objetivos.- Empatía para entender las necesidades del cliente interno y alta capacidad de innovación.- Persona con gran compromiso y capacidad de organización