**Actividades**
- Supervisar y asegurar la continuidad operativa del área de compras
- Documentar flujos, mejoras a procesos y procedimientos de compras de manera continua, así como su difusión interna y externa según corresponda, realizando el seguimiento, analizando posibles desviaciones y medidas correctivas.
- Atención a los usuarios.
- Diseñar estrategias de reducción de costos, mejora de servicio y beneficios para la compañía diferenciadas por categoría.
- Investigar y analizar el mercado global de proveedores por especialidad o por proyecto a fin de identificar nuevas oportunidades de negocio (Búsqueda, evaluación, selección y seguimiento de proveedores y sus proyectos).
- Realizar Licitaciones o procesos competitivos de aquellas categorías que representen un gasto constante y continúo negociando días de crédito, precios, calidad, tiempos de entrega y beneficios para la empresa asegurando la rentabilidad.
- Administrar, dar seguimiento y coordinar con las áreas involucradas los contratos de suministro y servicio para su correcta ejecución y firma.
- Evaluación periódica de proveedores estratégicos o de proyectos, realizando planes de acción ante posibles incumplimientos de nível de servicio.
- Asegurar que se cumplan los lineamientos de las políticas del área (cotizaciones, compras, selección de proveedores, seguimiento a entregas, recepción y pago).
- Asegurar servicio de calidad al cliente en los procesos de compra e inventarios.
**Requisitos**
Escolaridad : Profesionista titulado
Experiência: 1 a 3 años en compras, relación con proveedores, negociación, resurtido o planeación de compras.
Idioma adicional: Ingles básico
Conocimientos específicos: Office, Excel y Word Intermedio - Avanzado, manejo de ERP's.
Horario: 9:00am-6:00pm (2 días home office y 3 días presencial)
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 25.000,00€ al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
Horario:
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial