Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Presupuesto De Peritos De Accidentes Laborales Para Ratificación O Defensa De Informe Pericial En Juicio

Necesito un servicio de Perito de accidentes laborales con las siguientes características: ¿Qué tipo de perito necesitas? Perito de accidentes laborales ¿Par...


Cronoshare.Com - Granada

Publicado 8 days ago

Administrativo/A Compras

**Tus tareas**: - Gestión de las compras - Búsqueda y negociación de ofertas - Contacto con diferentes proveedores - Comunicación con resto departamentos pa...


Datacol Hispania S.L. - Granada

Publicado 10 days ago

Agente Inmobiliario Compra

Titanium Inversiones, fondo de inversion de Granada Capital, está buscando un Agente Inmobiliario dinámico y con experiencia para unirse a su equipo. Como pa...


Titanium Inversiones - Granada

Publicado 13 days ago

(Ar-096) - Técnico/A De Compras (H/M/X)

En 1KOMMA5°, nuestra visión es hacer que todos podamos vivir de las energías renovables para siempre y gratis. Creemos en establecer relaciones a largo plazo...


1Komma5º-Experta Solar - Granada

Publicado 6 days ago

Detalles de la oferta

**Actividades**
- Supervisar y asegurar la continuidad operativa del área de compras
- Documentar flujos, mejoras a procesos y procedimientos de compras de manera continua, así como su difusión interna y externa según corresponda, realizando el seguimiento, analizando posibles desviaciones y medidas correctivas.
- Atención a los usuarios.
- Diseñar estrategias de reducción de costos, mejora de servicio y beneficios para la compañía diferenciadas por categoría.
- Investigar y analizar el mercado global de proveedores por especialidad o por proyecto a fin de identificar nuevas oportunidades de negocio (Búsqueda, evaluación, selección y seguimiento de proveedores y sus proyectos).
- Realizar Licitaciones o procesos competitivos de aquellas categorías que representen un gasto constante y continúo negociando días de crédito, precios, calidad, tiempos de entrega y beneficios para la empresa asegurando la rentabilidad.
- Administrar, dar seguimiento y coordinar con las áreas involucradas los contratos de suministro y servicio para su correcta ejecución y firma.
- Evaluación periódica de proveedores estratégicos o de proyectos, realizando planes de acción ante posibles incumplimientos de nível de servicio.
- Asegurar que se cumplan los lineamientos de las políticas del área (cotizaciones, compras, selección de proveedores, seguimiento a entregas, recepción y pago).
- Asegurar servicio de calidad al cliente en los procesos de compra e inventarios.

**Requisitos**

Escolaridad : Profesionista titulado

Experiência: 1 a 3 años en compras, relación con proveedores, negociación, resurtido o planeación de compras.

Idioma adicional: Ingles básico

Conocimientos específicos: Office, Excel y Word Intermedio - Avanzado, manejo de ERP's.

Horario: 9:00am-6:00pm (2 días home office y 3 días presencial)

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 25.000,00€ al mes

Beneficios:

- Seguro de vida

Horario:

- Turno de 8 horas

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:41:16.275Z