Hola! Nuestro cliente es una empresa internacional con más de 40 años en el mercado. Una organización con más de 3.000 empleados, donde el esfuerzo, el trabajo, el servicio y la creatividad forman parte de su esencia e identidad, que busca incorporar al Departamento de Obras y Propias Aperturas un/a Comprador de Equipamientos . ¿Te animas al reto? Entre tus funciones principales están: Coordinación y gestión de las compras. Contacto directo con proveedores a nivel nacional e internacional. Negociación y sourcing con los proveedores. Compras de FF&E y OS&E (mobiliario, accesorios y equipamiento). Definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento. Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras. Gestión de toda la parte operativa y documentación. ¿Qué buscamos? Personas con estudios en ADE/ Económicas/Turismo o similar. Experiencia mínima de 4-5 años gestionando compras de equipamiento en hoteles, tiendas retail, cadena de supermercados o similares. Persona organizada y flexible. Nivel de inglés intermedio/alto. Capacidad para gestionar un orden de prioridades y deadlines ajustados. Capacidad para responsabilizarse de múltiples proyectos en paralelo. Buena disposición para trabajar en equipo. ¿Qué ofrece la empresa? Incorporación inmediata con contrato indefinido. Descuento de hasta el 50% en todos nuestros estupendos hoteles 4*/5*. Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades. Formarás parte de una empresa líder en el sector travel, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso. Salario negociable en función de la experiencia de cada perfil. Si has llegado hasta aquí y crees que esta oportunidad puede ser para ti, no dudes en aplicar... ¡estaremos de conocerte! #J-18808-Ljbffr