En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos. Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector de ocio, eventos, ferias y comunicación ubicada en Madrid que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Comprador/a - Servicios de Viajes y Restauración (experiencia con licitaciones públicas). Principales funciones Gestión autónoma de expedientes de contratación asignados según la Ley de Contratos del Sector Público y gestión por categorías. Elaboración de documentación y cumplimentación de procesos de compras: Sourcing process; TCO; KPIs; soporte prescripciones técnicas. Investigación de mercados internacionales y búsqueda de productos y/o servicios: RFI, RFP, RFQ. Realización de pliegos de condiciones para licitaciones y contratación, teniendo en cuenta la normativa de contratación del Sector Público. Seguimiento administrativo y técnico derivado de los pliegos y su conclusión. Coordinación y acompañamiento a los centros gestores y responsables del proyecto, análisis y valoración de los informes técnicos y económicos. Apoyo, en función de necesidades, en la gestión de expedientes de otras áreas. Formación y experiencia: Grado Universitario en Turismo, Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, o similar. Formación específica en compras / experiencia de trabajo en compras con una experiencia no inferior a tres años en Travel y Restauración (principalmente, en la primera). Gestión de Word, Excel, Outlook, Navegadores Internet. Nivel B2 de inglés. VALORABLE: Experiencia laboral en áreas de contratación de administraciones públicas. SAP módulos MM. Conocimientos Ley de Contratos Sector Público; formación MIP. Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento! #J-18808-Ljbffr