En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector de ocio, eventos, ferias y comunicación ubicada en Madrid que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Comprador/a - Servicios de Viajes y Restauración (experiencia con licitaciones públicas).
Principales funciones Gestión autónoma de expedientes de contratación asignados según la Ley de Contratos del Sector Público y gestión por categorías.
Elaboración de documentación y cumplimentación de procesos de compras: Sourcing process; TCO; KPIs; soporte prescripciones técnicas.
Investigación de mercados internacionales y búsqueda de productos y/o servicios: RFI, RFP, RFQ.
Realización de pliegos de condiciones para licitaciones y contratación, teniendo en cuenta la normativa de contratación del Sector Público.
Seguimiento administrativo y técnico derivado de los pliegos y su conclusión.
Coordinación y acompañamiento a los centros gestores y responsables del proyecto, análisis y valoración de los informes técnicos y económicos.
Apoyo, en función de necesidades, en la gestión de expedientes de otras áreas.
Formación y experiencia: Grado Universitario en Turismo, Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, o similar.
Formación específica en compras / experiencia de trabajo en compras con una experiencia no inferior a tres años en Travel y Restauración (principalmente, en la primera).
Gestión de Word, Excel, Outlook, Navegadores Internet.
Nivel B2 de inglés.
VALORABLE: Experiencia laboral en áreas de contratación de administraciones públicas.
SAP módulos MM.
Conocimientos Ley de Contratos Sector Público; formación MIP.
Agradecemos tu aplicación e interés.
¡Esperamos conocer tu talento!
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