.Una marca para gente real y con actitud en su día a día, que está fuertemente comprometida con una nueva generación de exigentes consumidores a los que ofrece un enfoque atractivo basado en pilares como la sostenibilidad y la innovación.Por ello, desde 2018 Springfield apuesta por su etiqueta R[ECO]NSIDER, que en 2019 ha superado sus objetivos de crecimiento alcanzando el 15% del producto de la marca.
Las prendas ofrecen características sostenibles con iniciativas como el uso de fibras sostenibles naturales y recicladas, así como su programa de uso sostenible del agua H2-0 focalizado en el uso de tecnologías láser y ozono en los procesos de acabado del denim.
De igual forma, la innovación en el tejido ha llevado a la marca a crear su línea de jeans ZERO GRAVITY o sus abrigos KEEP IT WARM!, ambos con el objetivo de hacer la vida del consumidor Springfield más fácil.Como resultado, en 1993 Springfield da el salto internacional abriendo su primera tienda en Portugal, en 2002 nace el Club Springfield que actualmente está presente en España, Portugal, Bélgica y Francia con más de 11 millones de socios y en 2006 se lanza la línea femenina de la firma.
Todo esto ha convertido a Springfield en una marca global, auténtica, inclusiva, activa y natural, valores que la definen y que han sabido adaptarse al paso de los acontecimientos.Actualmente Springfield está presente en cerca de 60 países con una red comercial de más de 853 puntos de venta alrededor de todo el mundo a través de tiendas propias y franquicias, así como a través de su canal de venta online, desde 2012.Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.Descripción de la ofertaQueremos incorporar un/a Comprador/a Senior en el equipo de Compras Springfield Man, ubicado en nuestras oficinas centrales de Madrid.Buscamos una persona con experiencia previa en dpto.
de Compras del sector textil moda de al menos cuatro años, nivel muy alto de inglés, buen manejo de Excel como herramienta de trabajo, feeling de producto y disponibilidad para viajar a nivel internacional.
Se valorará haber trabajado con producto de Chico/Hombre.Funciones principales:Confección de presupuestos.Ejecución del Plan de Ventas previsto.Gestión, mantenimiento y ampliación de cartera de proveedores.Negociación y análisis de rentabilidad con proveedores.Control y seguimiento de producciones en cumplimiento de los requisitos de calidad, precio y plazos fijados.Definición y gestión de apuestas de producto de cada temporada.Interrelación con los departamentos de diseño y planificación.Ubicación oficinas centrales zona norte de Madrid Capital, accesibles en metro (línea 10), cercanías Renfe (Ramón y Cajal) y autobuses urbanos e interurbanos.Horario flexible de lunes a jueves de 7:30-9:30 a 17-19h y viernes jornada intensiva que se mantiene todo el año de 7:30-9:30h a 13h-15h.Requisitos:Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.Valorable Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda