.Descripción de la empresa Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio. Descripción del empleo Nos encontramos en la búsqueda de un/a Comprador/a Pescado para unirse al equipo de Compras en nuestras oficinas centrales de Madrid. A continuación, te contamos todos los detalles del rol: Tu misión será la siguiente: Definir la estrategia de la categoría para Makro España, en base a la estrategia definida por la compañía y el grupo Metro. Desarrollar y ejecutar la estrategia de Categorías & Proveedores, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y el mercado. Desarrollar el surtido acorde a las necesidades de clientes, así como a la propia evolución del mercado. Responsable de la identificación, preselección y negociación de proveedores. Tus principales funciones: Definición de Estrategia de Categoría : segmentación de clientes y política de precios promocionales. Colaborar con el "Category Team internacional" para definir el surtido común. Análisis de Información : utilizar datos del departamento Operaciones y proveedores para mantenerse competitivo y satisfacer al cliente. Analizar propuestas de sondeos de mercado para realizar un análisis exhaustivo. Negociación con Proveedores : obtener las condiciones más beneficiosas posibles para la compañía y adaptadas a las necesidades de los clientes. Negociar plantillas de proveedores y acuerdos adicionales para cumplir los objetivos financieros. Desarrollo y Ejecución de Promociones : definir la estrategia y los productos de todas las promociones para atraer a los clientes y optimizar resultados. Colaboración Interdepartamental : trabajar con equipos especializados y multidisciplinares para identificar acciones de desarrollo y mejora para la categoría. Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo. Requisitos ¿Qué buscamos en ti? Titulación superior, valorable máster relacionado Nivel de inglés alto Experiencia previa entre 2-3 años en departamentos de Compras/Gestión de Categorías en producto de ultrafresh, especialmente en Pescadería Conocimientos avanzados de productos y gestión de categorías y principios de comercialización, métodos y procesos