**Se ofrece**:
En dependencia directa del Supply Chain Manager, sus principales funciones serán:
- Planificar la estrategia de compras en las categorías asignadas localmente.
- Gestionar las necesidades comerciales e identificar fortalezas, debilidades y análisis de mercado.
- A petición del Regional Buyer, proporcionar información de mercado para el desarrollo de las estrategias regionales y globales.
- Preparar y ejecutar peticiones de ofertas alineado con el negocio, para materias primas.
- Cumplir con los requisitos comerciales, roles de negociación, lista de proveedores, alternativas al acuerdo negociado.
- Definir las guias de compra para las categorías locales alineadas con la jerarquía de compras.
- Evaluar las ofertas recibidas, negociar y adjudicar la alternativa más favorable según las guias de compras, alineadas con el negocio, informando a las partes relevantes sobre el resultado de la negociación.
- Aprobar el acuerdo/contrato general y la orden de compra única, registrándolo en el sistema.
- Identificar a los proveedores y a los proveedores en desarrollo a petición de los responsables Globales y/o Regionales de Compras.
- Actuar como contacto para garantizar el cumplimiento de las normativas locales.
- Impulsar y apoyar la optimización de los canales de compra.
**Se requiere**:
- Tener titulación universitaria en Química, Ingeniería Química, ADE, Económicas, Empresariales o similar.
- Deberá tener una experiência mínima de 3 años en funciones de compras
- Conocimientos informáticos a nível avanzado en SAP
- Dominio a nível de usuario del paquete MS Office (Excel, Word, Outlook)
- Imprescindible nível alto de inglés (hablado y escrito)
- Persona con habilidades de comunicación, negociación analítica, organizada, orientada a la resolución de problemas y a la consecución de resultados, trabajo en equipo.