En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector de ocio, eventos, ferias y comunicación ubicada en Madrid que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Comprador/a - Servicios de IT.
Principales funciones Siguiendo los procedimientos establecidos en la Dirección de Compras: Gestión autónoma de expedientes de contratación asignados.
Aplicación de metodología de Sourcing process.
Investigación de mercados y búsqueda de productos y/o servicios: RFI, RFP, RFQ.
Realización de pliegos de condiciones para su contratación, teniendo en cuenta la normativa de contratación del Sector Público (recibirá formación en contratación pública).
Seguimiento administrativo y técnico derivado de los pliegos y su conclusión.
Coordinación con los centros gestores de cada servicio y análisis y valoración de los informes técnicos y económicos.
Requisitos: Formación en Ingeniería Técnica.
Experiencia en compras de IT (sistemas y servicios).
Inglés B2+.
Manejo de SAP nivel usuario.
Valorable: Experiencia laboral en áreas de contratación de administraciones públicas.
SAP módulos MM.
Conocimientos Ley de Contratos Sector Público.
Agradecemos tu aplicación e interés.
¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen.
Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.