En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos. Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector de ocio, eventos, ferias y comunicación ubicada en Madrid que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Comprador/a - Servicios de IT. Principales funciones Siguiendo los procedimientos establecidos en la Dirección de Compras: Gestión autónoma de expedientes de contratación asignados. Aplicación de metodología de Sourcing process. Investigación de mercados y búsqueda de productos y/o servicios: RFI, RFP, RFQ. Realización de pliegos de condiciones para su contratación, teniendo en cuenta la normativa de contratación del Sector Público (recibirá formación en contratación pública). Seguimiento administrativo y técnico derivado de los pliegos y su conclusión. Coordinación con los centros gestores de cada servicio y análisis y valoración de los informes técnicos y económicos. Requisitos: Formación en Ingeniería Técnica. Experiencia en compras de IT (sistemas y servicios). Inglés B2. Manejo de SAP nivel usuario. Valorable: Experiencia laboral en áreas de contratación de administraciones públicas. SAP módulos MM. Conocimientos Ley de Contratos Sector Público. Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento. Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.