.Hoss Intropia es una marca femenina española, de espíritu mediterráneo y estilo bohemio, romántico y sofisticado, con personalidad propia.Tiene sus orígenes en 1994, y forma parte del Grupo desde 2019.Hoss Intropia es la marca que permite que cada mujer saque a relucir su personalidad, la que la diferencia del resto, la que la hace ser fiel a ella misma.
Más que una marca de moda, es un estilo de vida.
Una filosofía que cada mujer puede adaptar a su mundo particular.Una marca que no se rige por las estrictas tendencias de cada temporada, sino que las interpreta según sus propios términos para que cada colección sea exclusiva y auténtica.Una marca diseñada para las mujeres que saben lo que quieren y que se sienten seguras con su propio estilo.
A las que les gusta sentirse especiales y que su fortaleza interna destaque entre la multitud.Colecciones sencillas y ponibles donde cada prenda conseguirá que te sientas única y perfectamente vestida tanto en tu día a día como en las ocasiones especiales.
La marca no dicta lo que debes llevar, sino que te permite apostar por lo que te sienta bien sin perder de vista las tendencias.Para nuestras tiendas boutique nos hemos inspirado en los pueblos mediterráneos donde están muy presentes las casas con paredes encaladas.Hoss Intropia vuelve, con su esencia de siempre, incluso en nuevas categorías de producto en las que prima la sostenibilidad como valor fundamental, hasta el punto de que toda su estrategia de crecimiento es, a la par, una estrategia de sostenibilidad que apuesta por un compromiso creciente con la responsabilidad medioambiental.Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.Descripción de la ofertaTendam, empresa multinacional española del sector Textil, con sede central en Madrid y formada por 11 marcas comerciales tales como Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slow Love, OOTO, Springfield, High Spirits, Women ´Secret, Dash & Stars, Hi& Bye y Fifty.Queremos incorporar en nuestra marca Hoss Intropia, en nuestras oficinas centrales de Madrid Capital, un perfil con experiencia previa de al menos 3 años como Comprador/a en textil en Firmas de moda de producto de mujer (idealmente vestidos, faldas y Tricot).
Formará parte del equipo de Hoss Intropia, trabajando mano a mano con el equipo de Diseño en el desarrollo de colecciones para la marca.Participará de manera activa en la toma de decisiones sobre la imagen de marca y posicionamiento de la misma.Consecución de los márgenes marcados por la compañía así como la supervisión de las ventas a diario con el objetivo de agilizar la toma de decisiones y luchar por la consecución del plan.Seguimiento del Proceso de compra.
Plan de opciones, negociación de los precios con los proveedores y seguimiento de entregas.Gestión Pvp/Stock.Estudio constante de la competencia, tanto a nivel de opciones, de precio, de materias primas y orígenes de fabricación.Supervisión y aprobación de las pruebas en los fittings