EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado. Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de compras en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca. Tus funciones serán: Incorporación de nuevos productos de proveedores existentes. Propuesta de anulación de artículos. Control del margen de producto. Búsqueda de nuevos proveedores. Condiciones pactadas con los proveedores. Selección y negociación con proveedores. Definición de precios de cesión por canal. Mantenimiento de base de datos de proveedores, artículos y precios. Confección de ofertas, folletos, promociones, argumentarios de venta. Apoyo a la red de ventas (técnico y comercial). Requisitos: Grado en marketing y publicidad, ADE o similar. Valorable tener cursos de negociación, marketing digital, gestión comercial, etc. Experiencia mínima de 3 años en empresas de distribución de material de ferretería, herramientas o similar. Idiomas: español, inglés B2 y valorable conocimiento de otros idiomas. Habilidades y competencias: capacidad de adaptación y aprendizaje. Dotes de negociación, capacidad de análisis y motivación. Ofrecemos: Posición estable. Trabajo presencial. Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida. Salario a determinar durante el proceso. En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.