EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de compras en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán: Incorporación de nuevos productos de proveedores existentes.Propuesta de anulación de artículos.Control del margen de producto.Búsqueda de nuevos proveedores.Condiciones pactadas con los proveedores.Selección y negociación con proveedores.Definición de precios de cesión por canal.Mantenimiento de base de datos de proveedores, artículos y precios.Confección de ofertas, folletos, promociones, argumentarios de venta.Apoyo a la red de ventas (técnico y comercial). Requisitos: Grado en marketing y publicidad, ADE o similar.Valorable tener cursos de negociación, marketing digital, gestión comercial, etc.Experiencia mínima de 3 años en empresas de distribución de material de ferretería, herramientas o similar.Idiomas: español, inglés B2 y valorable conocimiento de otros idiomas.Habilidades y competencias: capacidad de adaptación y aprendizaje. Dotes de negociación, capacidad de análisis y motivación. Ofrecemos: Posición estable.Trabajo presencial. Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.Salario a determinar durante el proceso. En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.