EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje.
Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de compras en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán: Incorporación de nuevos productos de proveedores existentes.
Propuesta de anulación de artículos.
Control del margen de producto.
Búsqueda de nuevos proveedores.
Condiciones pactadas con los proveedores.
Selección y negociación con proveedores.
Definición de precios de cesión por canal.
Mantenimiento de base de datos de proveedores, artículos y precios.
Confección de ofertas, folletos, promociones, argumentarios de venta.
Apoyo a la red de ventas (técnico y comercial).
Requisitos: Grado en marketing y publicidad, ADE o similar.
Valorable tener cursos de negociación, marketing digital, gestión comercial, etc.
Experiencia mínima de 3 años en empresas de distribución de material de ferretería, herramientas o similar.
Idiomas: español, inglés B2 y valorable conocimiento de otros idiomas.
Habilidades y competencias: capacidad de adaptación y aprendizaje.
Dotes de negociación, capacidad de análisis y motivación.
Ofrecemos: Posición estable.
Trabajo presencial.
Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves.
El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
Salario a determinar durante el proceso.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades.
Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.