Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Junior Regional Procurement Site Buyer (F/M/X)

Solvay is all about chemistry. We're not just referring to chemical reactions here, but also to the magic that occurs when the brightest minds get to work to...


Solvay - Cantabria

Publicado 12 days ago

Técnico/A Senior De Compras - Santander

¡Únete a nuestro Equipo en el Departamento de Compras! ¿Estás buscando una oportunidad emocionante para crecer profesionalmente y ser parte de un equipo diná...


Xpo - Cantabria

Publicado 9 days ago

Compras Mro Y Capex

Desde Global C onsulting , Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un/a Técnico/a de Compras con experiencia en  MRO y CAPEX d...


Iman Global Consulting - Cantabria

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Compras Girón, Santander

Importante empresa del Sector Alimentos y Distribución a nivel nacional está en la búsqueda de Auxiliar Administrativo para el departamento de compras.Objeti...


Multiempleos - Cantabria

Publicado 12 days ago

Comprador/A De Servicios

Detalles de la oferta

**Detalles de la oferta**:
**Tipo de jornada**
- 1

**Tipo de contrato**
- 1

**Años de experiência**
- 4

**Salario**
- 23000€ undefined

**Vacantes**
- 1

**Modo de trabajo**
- 2

**Descripción y responsabilidades**:

- Recepción de solicitudes de compra de las unidades de negocio y verificación de que se dispone de toda la información necesaria para proceder a su ejecución conforme al procedimiento acordado con el cliente. - Revisión de especificaciones técnicas y preparación del proceso de licitación conforme a los plazos requeridos por el cliente. - Apertura del proceso de compras en la herramienta de compras, registrando la información de cada fase asegurando su trazabilidad conforme a los procedimientos establecidos. - Selección / búsqueda de proveedores en el mercado, asegurando la transparencia y trazabilidad del proceso de compra. - Elaboración de la RFQ y realizar las peticiones de oferta a los proveedores seleccionados. - Atender las consultas de los proveedores e interactuar con el cliente para dar respuesta a las preguntas de naturaleza técnica.

**Requisitos**:

- 4/5 años de experiência mínima en tareas de ejecución de procesos de compras, con experiência demostrable en la gestión de licitaciones y negociación con proveedores, así como en la utilización de plataformas de compras (SAP ARIBA, Jaggaer, etc). - Persona proactiva, con alta capacidad de autonomía y de organización en su trabajo. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Formación relacionada con administración y finanzas o similares. - Conocimientos avanzados en herramientas de gestión (Excel/Word). - Valorable conocimientos en inglés intermedio/alto.

**Otros beneficios**:
Horario flexible de entrada y salida entre las 7:30h-9:30h y 16:30h-18:30h.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:30:34.795Z