**Comprador/a-Buyer (Vallès Oriental-Barcelona)**:
**Empresa industrial referente en su sector**
**Se requiere**:
**Formación**: Ingeniería, FP Grado Superior en Administración o Logística.
**Formación de Máster / Postgrado**: Compras, Logística Internacional,, Supply Chain, (Valorable).
**Idiomas**: Inglés: Fluido (B2-C1).
**IT**: Office, ERP (SAP ).
**Funciones y responsabilidades**:
- Realización y seguimiento de pedidos de compras, tanto a nível nacional como internacional, para garantizar las entregas según necesidades, confirmándolas o cambiando los pedidos.
- Gestionar los pedidos, revisar los stocks y criterios de aprovisionamiento según propuesta de compra.
- Gestionar las diferentes agencias de transportes para el envío terrestre, aéreo y marítimo.
- Administrar la documentación de exportaciones (BLs, Air Way Bills, Cartas de Porte, Facturas y Hojas de Seguridad).
- Actuar de enlace entre Customer Service y Logística para garantizar la entrega de productos al Cliente.
- Controlar y resolver las incidencias que puedan surgir en el día a día.
- Negociar y seleccionar a los proveedores.
- Mantener relaciones de trabajo con los proveedores actuales, evaluar sus condiciones contractuales y negociar los precios.
- Seguimiento de los KPI de rendimiento y costes para el seguimiento del desarrollo de los proveedores.
- Participar en el desarrollo del panel de proveedores que garantice los objetivos definidos junto con el Departamento de Operaciones.
- Iniciativas de negociación y reducción de costes.
- Colaboración con diferentes departamentos en la búsqueda y compra de productos y materiales necesarios.
- Mantenimiento de datos maestros en Business Central.
**Experiência**:Mínima 2-3 años como Gestor-a de Compras en el sector industrial.
**Se ofrece**:
**Referencia: BUYER-181022