'Tienes experiencia como en Compliance de banca mayorista?
'Tienes Certificado de discapacidad?
¡Fundación Randstad le está buscando!Nuestro clienteImportante empresa internacional busca incorporar nuevos perfiles a su plantilla.Tus funciones - Análisis de la normativa actual y futura y su implementación.
- Seguimiento del cumplimiento de la normativa y políticas aplicables y procedimientos (locales y de Grupo) y comunicación de incidencias en el ámbito de Delitos Económicos Financieros.
- Optimización del entorno de control en colaboración con el MLRO y el Responsable de Cumplimiento, incluyendo iniciativas de formación y sensibilización en este ámbito.
- Definición y ejecución de controles de 2da línea de defensa sobre procesos y procedimientos realizados por la primera línea de defensa en la lucha contra el blanqueo de dinero y financiación del terrorismo.
- Análisis de nuevas iniciativas en la organización con el objetivo de identificar posibles riesgos y las medidas a implementar, así como el seguimiento de iniciativas ya implementadas.
- Participación en la elaboración de Manuales de Cumplimiento: resumen de temas relevantes y leyes y regulaciones aplicables; así como políticas y procedimientos de actuación y su revisión periódica.
- Participación en el programa de formación continua en esta materia para todos los miembros de la organización.
- Asesoramiento en temas de cumplimiento para el resto de la organización, enfocándose en ALD/CFT.
- Tareas de enlace entre los órganos reguladores y la entidad.
- Realizar análisis especiales de operaciones potencialmente sospechosas para presentación al supervisor.Requisitos del puestoFormación : Licenciado en Marketing y gestión de empresasIdiomas : Inglés: B2Conocimientos : Uso del paquete MicrosoftExperiencia : 2 añosCertificado de Discapacidad.Un analista de cumplimiento es alguien que sabe sobre Gestión de Cumplimiento o Riesgos y Control,Licenciatura GradoExperiencia en: - Productos, procesos y regulación relacionados con la banca minorista y mayorista.
- Análisis e implementación de la regulación local.
- Sólido conocimiento de los procesos y productos de los bancos.
- Conocimiento de la regulación aplicable enfocada en ALD/FT.
- Capacidad para trabajar en equipos internacionales e independientemente si es necesario.
- Entregar en un entorno de alta demanda y ritmo rápido mientras se equilibra múltiples prioridades.
- Habilidades de comunicación y presentación.
- Inglés escrito y hablado.
- Ser proactivo y creativo.
- Un papel comparable en ALD/FT dentro del sector financiero o una empresa de consultoría, con al menos 3 años de experiencia.Tus beneficios - Horario flexible y e-working 100% flexible.
- Tarjeta de restaurante.
- Seguro de vida.
- Seguro de salud para ti y toda tu familia (cónyuge/pareja e hijos).
- Retribución flexible.
- Transporte gratuito de la empresa.
- Beneficios bancarios.
- Más salud, más deporte: Club de corredores con tu propio entrenador.¿Por qué con Randstad?Trabajar con nosotros es poder elegir entre unaamplísima variedad de ofertasde los mejores empleos y en las mejores empresas.
Es elegir que te contraten con todas lasgarantías legales.
Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestrainnovadora tecnología.Siempre cerca de ti, realizamos unseguimiento personalizadode tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo parafuturas oportunidades de empleo.Elige trabajar conRandstady te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.#J-18808-Ljbffr