.'Tienes experiencia como en Compliance de banca mayorista?
'Tienes Certificado de discapacidad?
¡Fundación Randstad le está buscando!Nuestro clienteImportante empresa internacional busca incorporar nuevos perfiles a su plantilla.Tus funcionesAnálisis de la normativa actual y futura y su implementación.Seguimiento del cumplimiento de la normativa y políticas aplicables y procedimientos (locales y de Grupo) y comunicación de incidencias en el ámbito de Delitos Económicos Financieros.Optimización del entorno de control en colaboración con el MLRO y el Responsable de Cumplimiento, incluyendo iniciativas de formación y sensibilización en este ámbito.Definición y ejecución de controles de 2da línea de defensa sobre procesos y procedimientos realizados por la primera línea de defensa en la lucha contra el blanqueo de dinero y financiación del terrorismo.Análisis de nuevas iniciativas en la organización con el objetivo de identificar posibles riesgos y las medidas a implementar, así como el seguimiento de iniciativas ya implementadas.Participación en la elaboración de Manuales de Cumplimiento: resumen de temas relevantes y leyes y regulaciones aplicables; así como políticas y procedimientos de actuación y su revisión periódica.Participación en el programa de formación continua en esta materia para todos los miembros de la organización.Asesoramiento en temas de cumplimiento para el resto de la organización, enfocándose en ALD/CFT.Tareas de enlace entre los órganos reguladores y la entidad.Realizar análisis especiales de operaciones potencialmente sospechosas para presentación al supervisor.Requisitos del puestoFormación : Licenciado en Marketing y gestión de empresasIdiomas : Inglés: B2Conocimientos : Uso del paquete MicrosoftExperiencia : 2 añosCertificado de Discapacidad.Un analista de cumplimiento es alguien que sabe sobre Gestión de Cumplimiento o Riesgos y Control,Licenciatura GradoExperiencia en:Productos, procesos y regulación relacionados con la banca minorista y mayorista.Análisis e implementación de la regulación local.Sólido conocimiento de los procesos y productos de los bancos.Conocimiento de la regulación aplicable enfocada en ALD/FT.Capacidad para trabajar en equipos internacionales e independientemente si es necesario.Entregar en un entorno de alta demanda y ritmo rápido mientras se equilibra múltiples prioridades.Habilidades de comunicación y presentación.Inglés escrito y hablado.Ser proactivo y creativo.Un papel comparable en ALD/FT dentro del sector financiero o una empresa de consultoría, con al menos 3 años de experiencia.Tus beneficiosHorario flexible y e-working 100% flexible.Tarjeta de restaurante.Seguro de vida.Seguro de salud para ti y toda tu familia (cónyuge/pareja e hijos).Retribución flexible.Transporte gratuito de la empresa.Beneficios bancarios.Más salud, más deporte: Club de corredores con tu propio entrenador