Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector aeronáutico, ubicada en aeropuerto de Teruel, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Compliance Officer.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Quality & EH&S Director, la persona seleccionada se encargará de:
- Cumplimiento de los requisitos legales y las directrices
- Intercambio de información dentro de la empresa
- Documentación y control de la obtención de objetivos
- Supervisión y gestión de los sistemas de control
- Creación y actualización de estrategias para el cumplimiento de las normas jurídicas y la política interna
- Evaluar la eficiencia de los controles e identificar los riesgos
- Diseñar, mejorar y aplicar políticas empresariales eficientes y competitivas
- Colaborar y mantener una comunicación constante con el departamento de recursos humanos
- Realización de investigaciones (MEDA).
- Realización de investigaciones de sucesos.
- Impartir formación en materia de Calidad y Seguridad.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Participar en un proyecto innovador.
- Asumir un reto profesional.
- Jornada completa.
- Formación continua.
- Titulación en Calidad, Seguridad, Ingeniería o campo afín.
- Tienes dominio de inglés avanzado
- Tienes experiência previa mínima de 3 años en un puesto de trabajo similar.
- Conocimiento y experiência de la Normativa EASA.
- Experiência en Sistema de Gestión de Calidad en entornos EASA Parte 145 y Parte M.
- Experiência en procedimientos de organización de la Producción, preferiblemente EASA Parte 21 G.
- Experiência en procedimientos de organización de Diseño, preferiblemente EASA Parte 21 J.
- Experiência con QMS ISO EN 9100.
- Buen conocimiento práctico de la normativa/legislación española en materia de medio ambiente, salud y seguridad.
- Experiência en Gestión Ambiental ISO 14001.
- Competente en todas las aplicaciones de Microsoft Office, incluidos Excel, Word, PowerPoint y sistemas de calidad/EH&S.
- Experiência en redacción de informes, auditoría y realización de investigaciones.
Eurogrup Consulting S.L.U. B17446790 Calle Can Pau Birol 10, 17005 Girona
- Comunicación: habilidades de escucha, escritas, verbales, e interpersonales (capacidad para comunicarse de manera efectiva en todos los níveles y con todas las partes interesadas).
- Capacidad para trabajar de forma independiente siendo parte de un equipo más grande.
- Enfoque pragmático, buenas habilidades analíticas y orientado a resultados.
- Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Atención al detalle y alto nível de precisión en los informes sobre todos los aspectos del puesto.
- Actitud proactiva, positiva, flexible y abierta al cambio, disposición para aprender y asumir responsabilidades adicionales.
- Ejerce discreción y confidencialidad en todo momento, en relación con todos los asuntos.
- Flexibilidad y disponibilidad para viajar según se requiera.