En Finsolutia creemos que la clave del éxito es contar con los mejores profesionales en nuestro equipo.
Por este motivo, buscamos un/a analista en Compliance.
Un profesional proactivo, con talento y automotivado para un rol amplio e interesante que trabaje en un proyecto de crecimiento para asegurar que la entidad cumple con los requisitos legales y regulatorios aplicables en materia de AML/CTF, Protección de Datos y otras responsabilidades de Compliance, para reforzar su equipo de Auditoría Interna & Compliance en Madrid.
¿Qué harás en tu día a día?
Apoyo a la función AML&TF; y aplicación de medidas de diligencia.
Análisis de alertas y requerimientos del SEPBLAC.
Controles normativos y actividad de supervisión.
Redacción, actualización y/o modificación de políticas y procedimientos de cumplimiento y revisión periódica de los existentes, así como elaboración de Manuales de Cumplimiento en materia regulatoria.
Capacidad para ayudar a la empresa a cumplir los requisitos internos/externos proporcionando recomendaciones pertinentes para la adopción de medidas correctivas y actuar como "persona de referencia" para todas las consultas, proyectos e iniciativas de cumplimiento relacionadas con los ámbitos de cumplimiento que se le asignen.
Participación en el programa de formación continua en este ámbito para todos los miembros de la Organización.
Análisis de la nueva normativa y aplicación adecuada.
Implantación y seguimiento específico de medidas AML/FT.
¿Qué conocimientos y habilidades necesitarás tener para tener éxito en el puesto?
Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas o Derecho.
3 años de experiencia en Compliance en entornos financieros o Servicers.
Conocimientos de AML&FT; y experiencia en este campo.
Persona proactiva, excelentes dotes de organización, comunicación, redacción e interpersonales.
Comprometido, alto sentido de la responsabilidad y capacidad para trabajar con autonomía.
Gran capacidad de análisis y pensamiento crítico y atención al detalle.
Resolución de problemas y capacidad para mejorar los procedimientos internos.
Se valorará experiencia en normativa e implantación en GDPR.
Excelente comunicación oral y escrita (español e inglés).
Se valorará conocimientos de portugués.
Imprescindible conocer en profundidad la normativa de AML&FT; y tener experiencia en la materia.
Experiencia y/o formación en cumplimiento normativo, procesos, riesgos o control interno.
Habituado al análisis de la normativa vigente así como a su implementación.
¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte de una empresa dinámica y en constante crecimiento.
Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.
Tendrás una remuneración competitiva y flexible.
Flexibilidad dentro y fuera de la oficina.
Posibilidad de trabajar desde casa.
Dispondrás de un paquete de beneficios sociales.
La oferta incluye un salario competitivo.
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