Knorr-Bremse es el líder del mercado mundial de sistemas de frenos y un proveedor líder de otros sistemas ferroviarios y comerciales críticos para la seguridad. Los productos de Knorr-Bremse contribuyen decisivamente a una mayor seguridad y eficiencia energética en vías ferroviarias y carreteras de todo el mundo. Aproximadamente 29.700 empleados en más de 100 plantas en más de 30 países utilizan su competencia y motivación para satisfacer a clientes de todo el mundo con productos y servicios.
La principal misión del puesto es elaborar la gestión administrativa asociada al departamento, así como dinamizar las actividades relacionadas con la gestión de reclamaciones, colaborando en la satisfacción de las necesidades del cliente.
Funciones:
- Organizar la documentación correspondiente a los avisos de calidad procedentes de clientes.
- Proporcionar atención personalizada al cliente.
- Elaboración de informes de este departamento.
- Interlocución con clientes de todas las actividades ligadas con el departamento CMS & Customer Support.
- Transmitir al Service Center las necesidades de clientes.
- Colaborar en la gestión de prioridades del Centro de Reparaciones.
- Participar en la Gestión del Complaint Management System.
- Aplicación de la Normativa ISO 9000 y sus procedimientos aplicables a su responsabilidad.
- Impulsar la aplicación de técnicas KPS y 5s.
**Requisitos**:
- Grado medio/superior administrativo.
- 2 años de experiência en funciones similares.
- Valorable experiência en entorno industrial.
- Inglés medio (lectura de documentos y redacción de correos).
- Manejo del paquete office (Excel y Word): tablas de contenido, funciones básicas para el tratamiento de datos y tablas dinámicas.
- Valorable experiência SAP.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Beneficios adicionales.
- Como empresa inclusiva favorecemos el acceso al mercado laboral de personas con otras capacidades, aportando el correspondiente certificado de discapacidad._