Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operational Excellence Specialist - International Programs (Hybrid) | Madrid, Es

.Operational Excellence Specialist - International Programs (Hybrid) Swiss Re, Madrid, SpainAre you a self-motivated, dedicated individual, enthusiastic abou...


Desde Swiss Re - Madrid

Publicado a month ago

Assistant General Manager

Would you like to join the largest Health and fitness operator in Europe, working with a passionate driven team with the will to win?At David Lloyd we are en...


Desde David Lloyd Leisure - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Administrativo - Nzy458

Buscamos una persona responsable, seria y con muchas ganas de trabajar. Formarás parte de un equipo de profesionales dinámico y comprometido.Tareas Buscamos ...


Desde Holiday Gym - Madrid

Publicado a month ago

Assistant, Registrar'S Office - Ej803

Are you interested in joining a dynamic and international team of professionals to transform education? IE University IE Entrepreneurship & Innovation Center...


Desde Ie University - Madrid

Publicado a month ago

Complaint Administrative

Complaint Administrative
Empresa:

Auren Personas


Detalles de la oferta

Knorr-Bremse es el líder del mercado mundial de sistemas de frenos y un proveedor líder de otros sistemas ferroviarios y comerciales críticos para la seguridad. Los productos de Knorr-Bremse contribuyen decisivamente a una mayor seguridad y eficiencia energética en vías ferroviarias y carreteras de todo el mundo. Aproximadamente 29.700 empleados en más de 100 plantas en más de 30 países utilizan su competencia y motivación para satisfacer a clientes de todo el mundo con productos y servicios.

La principal misión del puesto es elaborar la gestión administrativa asociada al departamento, así como dinamizar las actividades relacionadas con la gestión de reclamaciones, colaborando en la satisfacción de las necesidades del cliente.

Funciones:

- Organizar la documentación correspondiente a los avisos de calidad procedentes de clientes.
- Proporcionar atención personalizada al cliente.
- Elaboración de informes de este departamento.
- Interlocución con clientes de todas las actividades ligadas con el departamento CMS & Customer Support.
- Transmitir al Service Center las necesidades de clientes.
- Colaborar en la gestión de prioridades del Centro de Reparaciones.
- Participar en la Gestión del Complaint Management System.
- Aplicación de la Normativa ISO 9000 y sus procedimientos aplicables a su responsabilidad.
- Impulsar la aplicación de técnicas KPS y 5s.

**Requisitos**:

- Grado medio/superior administrativo.
- 2 años de experiência en funciones similares.
- Valorable experiência en entorno industrial.
- Inglés medio (lectura de documentos y redacción de correos).
- Manejo del paquete office (Excel y Word): tablas de contenido, funciones básicas para el tratamiento de datos y tablas dinámicas.
- Valorable experiência SAP.

Ofrecemos:

- Contrato indefinido.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Beneficios adicionales.
- Como empresa inclusiva favorecemos el acceso al mercado laboral de personas con otras capacidades, aportando el correspondiente certificado de discapacidad._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Complaint Administrative
Empresa:

Auren Personas


Built at: 2024-09-10T17:54:40.438Z