Compensation And Mobility Process Specialist En Hmy

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo global en HMY Como Compensation and Mobility Process Specialist , tendrás un papel clave en asegurar que nuestras operaciones de nómina, contratación, compensación y movilidad internacional sean eficientes, precisas y alineadas con las regulaciones locales e internacionales.
¿Qué harás en HMY?
Gestión de Nómina : Supervisarás el cálculo y pago de nómina a nivel nacional, incluyendo variables, finiquitos, anticipos, embargos, seguros sociales e IRPF, asegurando pagos precisos en tiempo, así como resolverás dudas de empleados y empleadas sobre pagos, beneficios y deducciones.
Proceso y seguimiento de contratación: Te asegurarás de la correcta realización de las altas, bajas, contratos y clausulas que resulten de aplicación, así como del seguimiento de vacaciones, y registro de jornada de todos los empleados y empleadas.
Beneficios y Retribución Flexible : Administrarás los beneficios sociales existentes, como seguro médico, comedor, transporte y retribución flexible, asegurando que sean atractivos y adecuados a las políticas de la empresa.
Movilidad Internacional : Facilitarás la movilidad de nuestros empleados alrededor del mundo, desde permisos de trabajo y visados, hasta traslados y políticas de expatriación.
Compensación Competitiva : Realizarás análisis de mercado para mantener paquetes de compensación atractivos y justos, colaborando en el diseño de estructuras salariales que impulsen la atracción y retención de talento.
Cumplimiento Normativo : Te asegurarás de que nuestras prácticas de nómina y movilidad cumplan con la normativa fiscal y legal en cada región donde operamos.
Reportes y Control de Datos: Generarás reportes de nómina, variaciones de plantilla, costes de personal y flexibilidad laboral para la toma de decisiones estratégicas, y apoyarás en la elaboración del presupuesto anual de plantilla, aportando datos y análisis necesarios para planificación financiera.
Optimización y Mejora Continua : Proporcionarás feedback y buscarás constantemente oportunidades de mejora para hacer nuestros procesos más ágiles y efectivos, impulsando la digitalización y automatización para aumentar eficiencia y reducir costes.
¿Qué buscamos?
Formación en Recursos Humanos, Finanzas, Administración o campos similares.
Certificaciones como GPHR o CPP, y experiencia en compensación y movilidad internacional serán muy valoradas.
Experiencia de al menos 3 a 5 años en roles similares en empresas multinacionales.
Dominio de sistemas de nómina y RR.HH.
como Workday, SAP, ADP, entre otros.
Nivel avanzado de inglés y, si manejas otros idiomas como francés, alemán u otros, ¡mucho mejor ¿Qué ofrecemos en HMY?
Un entorno internacional que valora la diversidad y el desarrollo profesional, con acceso al programa Experience&Talent , que incluye un plan de carrera diseñado para potenciar tu crecimiento.
Formación continua con nuestra plataforma de e-learning CAMPUS HMY , donde encontrarás recursos para desarrollar tu potencial.
Retribución flexible a través de la app Retriplus , con opciones como seguro médico, guardería, comida, formación y más.
Colaboración con equipos de todo el mundo, donde podrás poner en práctica tus habilidades de negociación, sensibilidad cultural y empatía.
Si eres una persona analítica, con atención al detalle, y te interesa la movilidad internacional y la compensación, ¡te estamos buscando


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

A-380 - Media Jornada Con Sueldo Fijo De 800€ + Incentivos Promotor/A Ong.

TRABAJO A MEDIA JORNADA con flexibilidad y donde se prioriza la conciliación como PROMOTOR/A de socios para ONG. - MEDIA JORNADA de 24H./semana. - SUELDO BAS...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 6 days ago

Agente De Seguros Especialista En Salud

Marca la diferencia como especialista en lo que más nos preocupa a todos: la salud. Sanitas, multinacional del grupo británico BUPA, compañía líder en seguro...


Sanitas Seguros - Zaragoza

Publicado 6 days ago

Organizador De Eventos Para Boda Con 80 Invitados

Necesito un servicio de Organizador de Eventos con las siguientes características: Tipo de evento a organizar   Boda Nº de personas aproximadas que asistirán...


Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado 6 days ago

Oiu176 | Team Leader

Necesitamos un/a Team Leader para trabajar en empresa del sector automoción, de la zona de La Almunia y realizar las siguientes funciones:Revisión, supervisi...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T09:45:33.184Z