KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la implementación de sus proyectos en todo el mundo.Valorizamos y movilizamos nuestro capital humano y aportamos una combinación de habilidades esenciales en el contexto económico actual:Know-howReactividadAgilidadAl incorporarte en KLB Group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento y aplicarás tus competencias en los proyectos asignados.
Somos un verdadero acelerador de tu carrera profesional y te ayudamos a desarrollar las siguientes habilidades:AutonomíaToma de iniciativasIntrapreneurshipKLB Group busca un Compensación y beneficios para su equipo de Lleida.Descripción:KLB incorpora para su cliente un técnico que ayude y colabore en las siguientes tareas del departamento de RRHH:Implantar y gestionar el plan global de compensación acorde con el plan estratégico de la compañía.Mantenimiento de un adecuado equilibrio entre la equidad interna y la competitividad externa de las retribuciones.Diseñar los diferentes paquetes de compensación para los diferentes colectivos.Proponer mejoras tanto en la estructura salarial vigente como de la política retributiva.Analizar la igualdad retributiva entre géneros.Asesorar a las diferentes áreas funcionales.Participar en gestionar el proceso anual de fijación de objetivos y Plan de Incentivos a Largo Plazo.Gestionar el proceso de actualización salarial anual y coordinar el proceso de gestión del desempeño.Clasificación de puestos y diseño de la estructura salarial.Detectar y analizar las desviaciones retributivas proponiendo medidas correctoras.Requisitos:- Formación: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Postgrado.- Experiencia: más de 4 o 5 años en proyecto/Estudio sobre la política retributiva de la compañía, compensación y beneficios, jornada laboral.#J-18808-Ljbffr