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Empresa:

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Detalles de la oferta

Olympus, somos una importante empresa multinacional japonesa líder en el sector de la tecnología médica, colaboramos estrechamente con profesionales de la salud para ofrecer las mejores soluciones y servicios para la detección precoz, el diagnóstico y el tratamiento mínimamente invasivo de enfermedades. Nuestro objetivo es mejorar los resultados clínicos de nuestros pacientes elevando el estándar de atención en determinadas patologíasCOMP&BEN SPECIALISTBuscamos un Especialista en Compensación y Beneficios cualificado para unirse a nuestro Equipo de RRHH. Su misión será la de diseñar, desarrollar e implementar programas de compensación y beneficios competitivos para atraer y retener a los mejores talentos. Sus responsabilidades incluirán garantizar una remuneración justa de los empleados y paquetes de beneficios completos. Su experiencia contribuirá a elevar los niveles de satisfacción y compromiso de los empleados. Funciones: Preparar el presupuesto de compensación y beneficios, incluida la monitorización regular, el informe y ajuste del presupuesto. Coordinar procesos de C&B como la planificación salarial, la planificación de bonificaciones, la introducción de nuevos beneficios, etc. Diseñar y desarrollar políticas de compensación. Analizar diferentes componentes del esquema de remuneración en la organización y preparar informes sobre equidad interna y competitividad externa. Diseñar y desarrollar diversos esquemas de remuneración variable y realizar un seguimiento de su cumplimiento. Colaborar estrechamente y gestionar la relación con la empresa externa de consultoría en compensación. Liderar y gestionar proyectos de compensación para toda la organización. Participar como miembro del equipo en proyectos e iniciativas estratégicas. Diseñar políticas para abordar brechas en la compensación de los empleados. Capacitar a los gerentes de línea en el uso complejo de diversas políticas de recursos humanos y compensación. Coordinar las actividades de compensación con el centro de negocios. Funciones relacionadas directamente con HR Controlling como son la planificación y elaboración del presupuesto de personal y el seguimiento de este y del número de empleados/coste, colaborando estrechamente con el área Financiera. Analizar los costes de personal, desviaciones y supervisar los planes de acción. Ejecutar informes de reporting de los datos mensuales, asegurando el cumplimiento oportuno y el mantenimiento de la calidad de los datos. Gestión organizacional: modificar la estructura organizativa de acuerdo con los cambios proporcionados por HRBPs. Diseñar y ejecutar análisis de datos de recursos humanos. Requisitos: Formación de Grado en ADE, Económicas, valorándose formación complementaria especializada en Comp&Ben. Dominio del castellano y del Inglés. Dominio de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) se valorarán conocimientos y experiencia en PowerBI. Experiencia demostrada de 5 años, como Especialista en Compensación y Beneficios o puesto similar, aportando sólidos conocimientos de diseño y gestión de programas de compensación y beneficios. Alta capacidad de análisis de datos, planificación, priorización de tareas, habilidades comunicativas y de trabajo en equipo


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Comp&Ben Specialist
Empresa:

Adqualis


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