Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor Campañas Publicidad Online - Social Ads

col-wideJob Description:En Timp estamos buscando una persona para tomar las riendas de las estrategias de la publicidad en medios de pago. Necesitamos una me...


Desde Jr Spain - Valencia

Publicado a month ago

Freelancer Social Media Spain (M/W/D)

Barcelona, Madrid, València ab sofort Are you not just looking for a job, but a job that makes you happy? You don't just want to do "anything", you want to c...


Desde Tennis-Point Europe Gmbh - Valencia

Publicado a month ago

Informador/A - Campaña Socioambiental En Alzira

**¡En Anthesis somos el equipo activador del cambio!****¿Nuestro objetivo? ¡Lo tenemos claro!** Trabajamos para conseguir un mundo más resiliente, sostenible...


Desde Anthesis - Valencia

Publicado 22 days ago

Digital & Social Media Marketing

**Ruolo**: Addetta/o Digital & Social Media Marketing**Tipo de contracto**: entrada directa a la empresa**Contracto aplicado**: Convenio colectivo adrministr...


Desde Vestopazzo Srl - Valencia

Publicado 22 days ago

Community Manager Senior De Festivales De Musica

Community Manager Senior De Festivales De Musica
Empresa:

The Music Republic, Sl


Detalles de la oferta

The Music Republic es la promotora de eventos líder a nível nacional; dirigida y gestionada por un equipo de profesionales cuyo nexo común es la música. Ahora, buscamos incorporar un Community Manager Senior que se sume al equipo en nuestra oficina ubicada en Valencia.- PUESTO PRESENCIAL EN VALENCIA- ABSTENERSE PERFIL AUTÓNOMOObjetivos principales:- Gestionar la comunicación en redes sociales de festivales de música.- Realizar un seguimiento y control de la venta de entradas.- Generar engagement con el público y mejorar su experiência.- Participación en la definición de estrategia de comunicación del festival.- Análisis de datos que permitan realizar una toma de decisiones con criterio.- Realización, seguimiento y control de campañas publicitarias en redes sociales.¿Qué responsabilidades tendrías?- Estrategia de comunicación en redes sociales:- Crear y ejecutar una estrategia de redes sociales con el objetivo de aumentar la visibilidad y la interacción con el público y analizar su rendimiento.- Identificar y utilizar las tendencias y los hashtags relevantes.- Trabajar en colaboración con el resto del equipo de comunicación y marketing para desarrollar campañas y promocionar los festivales.- Publicación de contenido:- Crear y publicar contenido en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, TikTok, etc.) Programarlo de acuerdo con la estrategia. Mantener el equilibrio entre el contenido promocional y el contenido de entretenimiento para mantener el interés del público.- Colaborar con otros departamentos para asegurar que todo el contenido de los festivales se publique en tiempo y forma.- Interacción con la comunidad:- Fomentar la interacción del público, identificar y colaborar con influencers y colaboradores que tengan impacto positivo en la imagen y alcance en los festivales.- Establecer y mantener relaciones con los medios de comunicación y los patrocinadores.- Marketing digital:- Realizar campañas publicitarias en Facebook Ads y utilizar herramienta Mailchimp.- Posicionamiento SEO/SEM y conocimiento en optimización en buscadores.- Análisis de métricas:- Utilizar herramientas de análisis como Google Analytics para medir y evaluar el rendimiento web y de las redes sociales para proporcionar informes detallados sobre el impacto de las acciones en línea.- Hacer seguimiento a las tendencias y los cambios en las redes sociales y proporcionar recomendaciones para mejorar la estrategia de redes sociales.- Coordinación de contenido:- Coordinar y planificar el contenido de las redes sociales antes, durante y después de los festivales.- Trabajar estrechamente con el equipo de producción de eventos para asegurar que se publique contenido relevante y oportuno durante los festivales.- Trabajar en colaboración con el equipo de marketing para crear contenido promocional efectivo y asegurar que el mensaje del festival se comunique de manera coherente y efectiva en todas las plataformas.- Seguimiento de ventas:- Controlar y analizar los objetivos de ventas y la consecución de los mismos.- Adaptar la planificación para la consecución de los objetivos de venta.- Reportar y medir para mejorar los KPIs.¿Qué requisitos tienes que tener para ser seleccionado?- Experiência demostrable en gestión de redes sociales y comunicación digital.- Amplios conocimientos en Social Ads, SEO y SEM.- Conocimiento de las tendencias de la industria y de las mejores prácticas de marketing en línea.- Excelentes habilidades de comunicación y de escritura en español e inglés.- Conocimiento de herramientas de monitoreo y análisis de redes sociales.- Orientación a resultados y a la toma de decisiones basadas en datos.- Mentalidad analítica. Trabajo en equipo.¿Qué herramientas utilizarías en tu día a día?- Facebook Ads.- Canva o similar.- Google Analytics.- Meta Business Suite o Hootsuite.- Mailchimp.- Excel.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager Senior De Festivales De Musica
Empresa:

The Music Republic, Sl


Built at: 2024-06-03T11:19:16.302Z