Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Associate (Campaña Verano)

YOUR MISSION FuncionesMostrar y promover los valores de la Empresa conociendo los artículos de la marca (según línea y temporada) y aplicando las directrices...


Desde Puma - Valencia

Publicado 25 days ago

Shop Employee Valencia

Sobre el rol Serás la persona encargada de dar la bienvenida y acogida de los clientes que lleguen a nuestro punto de venta en Valencia; dando información y...


Desde Cooltra - Valencia

Publicado a month ago

Planning Executive Summer2022 Spain - [Gk-384]

Join our global TUI Musement Operational HUB Team based in Spain, Alicante, Reus or Málaga, as a Planning Executive.You will run the planning ensuring cost e...


Desde Tui - Valencia

Publicado 25 days ago

Sales Associate (Campaña Verano)

YOUR MISSION FuncionesMostrar y promover los valores de la Empresa conociendo los artículos de la marca (según línea y temporada) y aplicando las directrices...


Desde Puma - Valencia

Publicado 25 days ago

Community Manager Senior De Festivales De Musica C563

Community Manager Senior De Festivales De Musica C563
Empresa:

The Music Republic


Detalles de la oferta

.The Music Republic es la promotora de eventos líder a nível nacional; dirigida y gestionada por un equipo de profesionales cuyo nexo común es la música. Ahora, buscamos incorporar un Community Manager Senior que se sume al equipo en nuestra oficina ubicada en Valencia.- PUESTO PRESENCIAL EN VALENCIA- ABSTENERSE PERFIL AUTÓNOMOObjetivos principales:Gestionar la comunicación en redes sociales de festivales de música.Realizar un seguimiento y control de la venta de entradas.Generar engagement con el público y mejorar su experiência.Participación en la definición de estrategia de comunicación del festival.Análisis de datos que permitan realizar una toma de decisiones con criterio.Realización,seguimiento y control de campañas publicitarias en redes sociales.¿Qué responsabilidades tendrías?- Estrategia de comunicación en redes sociales:Crear y ejecutar una estrategia de redes sociales con el objetivo de aumentar la visibilidad y la interacción con el público y analizar su rendimiento.Identificar y utilizar las tendencias y los hashtags relevantes.Trabajar en colaboración con el resto del equipo de comunicación y marketing para desarrollar campañas y promocionar los festivales.Publicación de contenido:Crear y publicar contenido en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, TikTok, etc.) Programarlo de acuerdo con la estrategia. Mantener el equilibrio entre el contenido promocional y el contenido de entretenimiento para mantener el interés del público.Colaborar con otros departamentos para asegurar que todo el contenido de los festivales se publique en tiempo y forma.Interacción con la comunidad:- Fomentar la interacción del público,identificar y colaborar con influencers y colaboradores que tengan impacto positivo en la imagen y alcance en los festivales.- Establecer y mantener relaciones con los medios de comunicación y los patrocinadores.- Marketing digital:Realizar campañas publicitarias en Facebook Ads y utilizar herramienta Mailchimp.Posicionamiento SEO/SEM y conocimiento en optimización en buscadores.Análisis de métricas:Utilizar herramientas de análisis como Google Analytics para medir y evaluar el rendimiento web y de las redes sociales para proporcionar informes detallados sobre el impacto de las acciones en línea.Hacer seguimiento a las tendencias y los cambios en las redes sociales y proporcionar recomendaciones para mejorar la estrategia de redes sociales.Coordinación de contenido:- Coordinar y planificar el contenido de las redes sociales antes,durante y después de los festivales.Trabajar estrechamente con el equipo de producción de eventos para asegurar que se publique contenido relevante y oportuno durante los festivales.Trabajar en colaboración con el equipo de marketing para crear contenido promocional efectivo y asegurar que el mensaje del festival se comunique de manera coherente y efectiva en todas las plataformas.Seguimiento de ventas:Controlar y analizar los objetivos de ventas y la consecución de los mismos


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager Senior De Festivales De Musica C563
Empresa:

The Music Republic


Built at: 2024-09-09T02:04:31.132Z