Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Jqk-789) Ebay Group: Head Of Merchandising, Canada

.Founded in 1995 in San Jose, California, eBay Inc is a global ecommerce leader, and one of the worlds most recognizable brands. Our marketplace connects mil...


Desde Empresa Líder - Valencia

Publicado a month ago

Chargé.E De Communication Et Marketing Digital (H/F)

Profil de poste: En collaboration avec la Direction Commerciale, vous serez en charge d'une équipe avec un assistant de communication et un assistant adminis...


Desde Greta Ardeche Drome - Valencia

Publicado a month ago

Agente De Viajes Freelance - Senior Travel Consultant

Agente de viajes freelance - Senior Travel Consultant Ourense, Galicia Agente de viajes freelance - Senior Travel Consultant Ourense Prestigioso grupo dedica...


Desde Consultoría De Viajes Exclusivos - Valencia

Publicado a month ago

Shop Employee Valencia

Sobre el rol Serás la persona encargada de dar la bienvenida y acogida de los clientes que lleguen a nuestro punto de venta en Valencia; dando información y...


Desde Cooltra - Valencia

Publicado a month ago

Community Manager Senior De Festivales De Musica C563

Community Manager Senior De Festivales De Musica C563
Empresa:

The Music Republic


Detalles de la oferta

The Music Republic es la promotora de eventos líder a nível nacional; dirigida y gestionada por un equipo de profesionales cuyo nexo común es la música. Ahora, buscamos incorporar un Community Manager Senior que se sume al equipo en nuestra oficina ubicada en Valencia.- PUESTO PRESENCIAL EN VALENCIA- ABSTENERSE PERFIL AUTÓNOMOObjetivos principales:- Gestionar la comunicación en redes sociales de festivales de música.- Realizar un seguimiento y control de la venta de entradas.- Generar engagement con el público y mejorar su experiência.- Participación en la definición de estrategia de comunicación del festival.- Análisis de datos que permitan realizar una toma de decisiones con criterio.- Realización,seguimiento y control de campañas publicitarias en redes sociales.¿Qué responsabilidades tendrías?- Estrategia de comunicación en redes sociales:- Crear y ejecutar una estrategia de redes sociales con el objetivo de aumentar la visibilidad y la interacción con el público y analizar su rendimiento.- Identificar y utilizar las tendencias y los hashtags relevantes.- Trabajar en colaboración con el resto del equipo de comunicación y marketing para desarrollar campañas y promocionar los festivales.- Publicación de contenido:- Crear y publicar contenido en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, TikTok, etc.) Programarlo de acuerdo con la estrategia. Mantener el equilibrio entre el contenido promocional y el contenido de entretenimiento para mantener el interés del público.- Colaborar con otros departamentos para asegurar que todo el contenido de los festivales se publique en tiempo y forma.- Interacción con la comunidad:- Fomentar la interacción del público,identificar y colaborar con influencers y colaboradores que tengan impacto positivo en la imagen y alcance en los festivales.- Establecer y mantener relaciones con los medios de comunicación y los patrocinadores.- Marketing digital:- Realizar campañas publicitarias en Facebook Ads y utilizar herramienta Mailchimp.- Posicionamiento SEO/SEM y conocimiento en optimización en buscadores.- Análisis de métricas:- Utilizar herramientas de análisis como Google Analytics para medir y evaluar el rendimiento web y de las redes sociales para proporcionar informes detallados sobre el impacto de las acciones en línea.- Hacer seguimiento a las tendencias y los cambios en las redes sociales y proporcionar recomendaciones para mejorar la estrategia de redes sociales.- Coordinación de contenido:- Coordinar y planificar el contenido de las redes sociales antes,durante y después de los festivales.- Trabajar estrechamente con el equipo de producción de eventos para asegurar que se publique contenido relevante y oportuno durante los festivales.- Trabajar en colaboración con el equipo de marketing para crear contenido promocional efectivo y asegurar que el mensaje del festival se comunique de manera coherente y efectiva en todas las plataformas.- Seguimiento de ventas:- Controlar y analizar los objetivos de ventas y la consecución de los mismos.- Adaptar la planificación para la consecución de los objetivos de venta.- Reportar y medir para mejorar los KPIs.¿Qué requisitos tienes que tener para ser seleccionado?- Experiência demostrable en gestión de redes sociales y comunicación digital.- Amplios conocimientos en Social Ads, SEO y SEM.- Conocimiento de las tendencias de la industria y de las mejores prácticas de marketing en línea.- Excelentes habilidades de comunicación y de escritura en español e inglés.- Conocimiento de herramientas de monitoreo y análisis de redes sociales.- Orientación a resultados y a la toma de decisiones basadas en datos.- Mentalidad analítica. Trabajo en equipo.¿Qué herramientas utilizarías en tu día a día?- Facebook Ads.- Canva o similar.- Google Analytics.- Meta Business Suite o Hootsuite.- Mailchimp.- Excel.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: community manager senior de festivales de musica c563 Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: community manager senior de festivales de musica c563
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager Senior De Festivales De Musica C563
Empresa:

The Music Republic


Built at: 2024-09-09T02:02:02.057Z